Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Realme móviles
Móvil - realme GT NEO 2, Negro Neo, 256 GB, 12 GB RAM, 6.62" FHD+, Snapdragon 870 5G, 5000 mAh, Android 11 por 383€

Móvil - realme GT NEO 2, Negro Neo, 256 GB, 12 GB RAM, 6.62" FHD+, Snapdragon 870 5G, 5000 mAh, Android 11 por 383€

Válido hasta: 30/01/23 15:55
Válido hasta: 30/01/23 15:55

1 año

El realme GT NEO 2, de color negro neo, ofrece un rendimiento digno de un buque insignia, ya que está refinado pero capaz de satisfacer al usuario más exigente.

Potencia extraordinaria

El procesador insignia Qualcomm® Snapdragon™ 870 5G, se basa en la tecnología de proceso de 7 nm de eficiencia energética, llevando el rendimiento y la eficiencia a un nuevo nivel. Combinado con un Prime Core A77 de 3,2 GHz, el realme GT NEO 2 te permite iniciar y ejecutar rápidamente todas esas exigentes aplicaciones y juegos aun teniendo una carga de batería mínima.

Gran capacidad de almacenamiento

Gracias a su gran almacenamiento interno 256 GB, podrás transferir tus datos en alta velocidad. Lo mejor es que este tipo de memoria transfiere datos 20 veces más rápido que un disco duro convencional. Además, el realme GT NEO 2 tiene 12 GB de memoria RAM, con una gran frecuencia, lo que supondrá una reducción considerable en los tiempos de carga.

Todo buque insignia necesita una pantalla insignia: AMOLED E4 de 120 Hz

Descubre la pantalla con resolución Full HD, más brillante y con mayor exactitud de color. Cada parámetro de la pantalla de 6,62 pulgadas del GT NEO 2 ha sido calibrado con mimo y al detalle, lo que ofrece una experiencia verdaderamente inmersiva. Podrás disfrutar viendo tus series favoritas o rememorando tus instantáneas,

Imágenes más nítidas en menor tiempo de captura

Capta el momento con una foto única. La cámara principal de 64 MP permite hacer fotos de alta resolución y capturar imágenes más amplias con la cámara de gran angular de 8 MP.

Carga para todo el día en menos de 36 minutos

El GT NEO 2, tu fiel escudero. Con una gran capacidad de 5000 mAh te permitirá el uso durante todo el día e incluso más. La carga SuperDart de 65 W permite cargar rápidamente el GT NEO 2 en solo 36 minutos.

Una pantalla de luz solar más inteligente

Los dos sensores de luz ambiental de 360​° reciben la luz ambiental con precisión para ajustar automáticamente el nivel de brillo de la pantalla. Eso significa que la pantalla siempre estará adaptada a un nivel cómodo, ya sea bajo la luz solar directa o en un entorno extremadamente oscuro.

Refrigeración por cámara de vapor de acero inoxidable Plus

La nueva refrigeración por cámara de vapor utiliza una enorme placa de acero inoxidable Plus de 4.129 mm² en una estructura de refrigeración de 8 capas con gel térmico de diamante en la CPU capaz de garantizar que el control de temperatura y la velocidad de disipación del calor en el realme GT NEO 2 sean efectivos y eficientes. Esto permite un rendimiento sostenido durante un periodo prolongado y proporciona una frecuencia de fotogramas alta y estable incluso cuando se está jugando.


Caducados

Puntuación: 62