Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Portátiles Asus
Portátil gaming - Asus ROG Strix Zephyrus G14 GA401QC-K2175, 14" Full HD, AMD Ryzen 7 5800H, 16GB RAM, 1 TB SSD, RTX3050, Sin sistema operativo por 908,26€

Portátil gaming - Asus ROG Strix Zephyrus G14 GA401QC-K2175, 14" Full HD, AMD Ryzen 7 5800H, 16GB RAM, 1 TB SSD, RTX3050, Sin sistema operativo por 908,26€

Válido hasta: 02/04/24 09:53
Válido hasta: 02/04/24 09:53

1 año

Con el portátil gaming Asus ROG Strix Zephyrus G14 vivirás la vida a la velocidad Zephyrus ROG Strix Zephyrus G14 y disfruta de un equilibrio perfecto entre potencia y portabilidad. Las dos opciones de pantalla (QHD de 120 Hz o Full HD de 144 Hz) te sumergen en colores reales validados por Pantone®. Los altavoces producen un exuberante sonido Dolby Atmos, mientras que la exclusiva cancelación de ruido asistida por IA de dos vías te permite comunicarte con total claridad.

Potencia y rendimiento

El procesador AMD Ryzen™ 7 5800H equipado con 8 núcleos y 8 hilos de procesamiento, te permitirá jugar con los últimos juegos del mercado AAA y maratones gaming de manera ultra fluida y suave. Produce, crea, conecta y colabora como nunca antes. El portátil cuenta con 16 GB de RAM y 1TB SSD, para que ejecutes tus juegos como la multitarea de forma eficiente, y con un aumento del rendimiento gracias a su mayor ancho de banda.

Auténtica gráfica Radeon™ Graphics

Rendimiento rapidísimo, avanzadas tecnologías potentes y alta resolución: ¡con la tarjeta gráfica AMD Radeon™ Graphics lo tendrás todo! Gráficos espectaculares, menor latencia y máxima fluidez para que no haya ningún problema.

Pantalla IPS 14" QHD, 144Hz

El panel IPS, permite ver la pantalla desde casi cualquier ángulo, sin pérdida de imagen, manteniendo la fidelidad, nitidez y brillo de la imagen. Con colores más vivos y brillo superior. Evitan las fugas y pérdidas de luz. Se eliminen las “estelas” o rastros en la imagen, solucionando así el tema de la fatiga ocular. La velocidad de actualización a 144 Hz conseguirá que el flujo de la acción de ritmo rápido se vea impecablemente suave. Obtén una gran ventaja en el combate, donde la respuesta rápida y la conciencia ambiental son cruciales para la victoria.

Teclado optimizado para juegos

Mejora tu juego, gracias al teclado optimizado del Asus Rog. Visualización fácil y rápida gracias a la iluminación RGB. Las teclas WASD están destacadas para un fácil acceso y tiene teclas de acceso rápido dedicadas para un acceso rápido a los comandos esenciales. De gran resistencia y durabilidad.

Wi-Fi 6

El Wi-Fi 6 aumenta la velocidad de transmisión, mejora la eficiencia y minimiza la congestión de la red cuando se utilizan múltiples dispositivos. La futura red WLAN requiere más rendimiento para hacer frente al aumento del tráfico de datos y gestionar más señales WLAN. El revolucionario y altamente eficiente estándar WLAN IEEE 802.11ax (Wi-Fi 6) hace frente a este desafío. Wi-Fi 6 cumple con su promesa de garantizar una red más rápida y estable en la próxima década. La tarjeta ofrece velocidades de hasta 574 Mbps en la red de 2.40 GHz, mientras que ofrecerá hasta 2.402 Mbps en la de 5 GHz.


Caducados

Puntuación: 233