Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible

Portátil - HP 15s-eq2098ns, 15.6" FHD, AMD Ryzen™ 3 5300U, 8 GB, 256 GB SSD, AMD Radeon™ Graphics, W11S, Plata por 453,72€


398328
2sem

Si hace malabares con videoconferencias, navegación web, creación de hojas de cálculo y crear presentaciones es la norma, luego AMD Ryzen ™ 5000 Series Mobile Los dispositivos con procesador se crean pensando en usted.

Gracias a su gran almacenamiento interno 256 GB SSD, podrás transferir tus datos en alta velocidad. Lo mejor es que la memoria de tipo SSD, transfiere datos 20 veces más rápido que un disco duro convencional. No hay que olvidar del almacenamiento interno de 256 GB SSD, con el que podrás almacenar todo tipo de archivos, películas, videojuegos sin tener que estar pendiente de la memoria disponible. Lo ideal sería que en la memoria SSD se almacene el sistema operativo y programas que uses a diario, mientras que en la memoria HDD, tus archivos personales. Además, el portátil hp tiene 8 GB de memoria RAM, de tipo DDR4, con una gran frecuencia de hasta 3200 mHz, lo que supondrá una reducción considerable en los tiempos de carga.



Puntuación: 102


Encuentra y comparte las mejores ofertas

¿Eres un buscador de chollos? Si encuentras una gran oferta ¡no dudes en compartirla con nuestra comunidad!