Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible
Portátil - Lenovo IdeaPad 3 15ITL6, 15.6" FHD, Intel Core i3-1115G4, 8GB RAM, 256GB SSD, UHD Graphics, W11S por 429€

Portátil - Lenovo IdeaPad 3 15ITL6, 15.6" FHD, Intel Core i3-1115G4, 8GB RAM, 256GB SSD, UHD Graphics, W11S por 429€


3.993 puntos
1 mes

Aproveche esta oferta. Nueva bajasda de precio

Potencia la vida y el trabajo portátil con el procesador Intel Core de 11 generación que ofrece un rendimiento espectacular para la productividad en las tareas generales, de estudio y de pequeñas empresas. Asegura tu movilidad con una carga rápida, batería de larga duración y potente procesador, un streaming fluido con el rendimiento inteligente de Intel, una excelente experiencia de entretenimiento en 4K y conectividad rápida y fiable. Intuitivo, fácil de manejar en el día a día y con 8 GB de memoria RAM tipo DDR4 3200 MHz.

Tus proyectos en alta definición Full-HD

Tus juegos ahora tienen una nitidez nunca imaginada gracias a la pantalla TN de 15.6 pulgadas y alta definición. Su resolución FHD de 1920 x 1080 píxeles proporciona una imagen detallada, clarísima y con los colores más vivos que nunca.

Almacenamiento SSD

El espacio de este ordenador nunca va a ser un problema. Su disco duro SSD tiene una capacidad de 256 GB por lo que podrás guardar infinidad de archivos sin estar preocupándote por añadir memorias externas o ir borrando documentos. Todo esto, con el sistema operativo Windows 11 Home modo S integrado.

Auténtica gráfica UHD Graphics

Rendimiento rapidísimo, avanzadas tecnologías potentes y alta resolución: ¡con la tarjeta gráfica Intel UHD Graphics lo tendrás todo! Gráficos espectaculares, menor latencia y máxima fluidez para que no haya ningún problema.

Puntuación: 389


Encuentra y comparte las mejores ofertas

¿Eres un buscador de chollos? Si encuentras una gran oferta ¡no dudes en compartirla con nuestra comunidad!