Este chollo ya no está disponible

PS4 Scarlet Nexus por 20,84€.

Válido hasta: 30/01/2023 15:49
hace 3 años

Recogida en Tienda Gratis.

PS4 Scarlet Nexus.

En este juego tiene una historia doble que te permitirá encarnar a Yuito Sumeragi, un enérgico recluta de una familia con mucho prestigio político, o a Kasane Randall, una misteriosa exploradora cuyos poderes y habilidades le han permitido destacar en las FSA. A medida que sus respectivas aventuras se entrelazan entre sí, se irán desvelando toda la historia y desbloqueando todos los secretos de SCARLET NEXUS, un mundo atrapado entre la tecnología y las habilidades psíquicas.

Scarlet Nexus: contará con una edición básica, una edición Deluxe y una edición «Guardians», con beneficios por reserva anticipada. Se podrá reservar en tiendas digitales y en las tiendas físicas en las que esté disponible el juego.

La Edición Deluxe incluye: el juego SCARLET NEXUS, un libro de arte digital, la banda sonora original, un conjunto de ropa especial de combate (Roja), un «Alter» cosmético y un plugin SAS.

La Edición Guardians incluye: el juego SCARLET NEXUS, 3 láminas, un libro de arte de tapa dura, una pegatina de las FSA, una caja metálica y todos los objetos digitales de la edición Deluxe.

nMMZnB9OfRULObiCiRLwyqUjInvJQu9gGrFkoIU5.jpg

Puntuación: 318
avatar


Configurar alertas de chollos

Recibe alertas de chollos relacionados con una de las siguientes palabras clave

¿Qué quieres hacer con esta palabra?
Mostrar más sobre esta palabra
Agregar Alerta
50° 100° 200°