Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Huawei Reloj inteligente
Smartwatch - Huawei Watch GT2 Sport, 46 mm, Táctil 1.39" AMOLED, Autonomía 2 semanas, GPS, Bluetooth, Negro por 99€

Smartwatch - Huawei Watch GT2 Sport, 46 mm, Táctil 1.39" AMOLED, Autonomía 2 semanas, GPS, Bluetooth, Negro por 99€

Válido hasta: 01/11/22 11:24
Válido hasta: 01/11/22 11:24

1 año

La serie HUAWEI WATCH GT siempre está explorando los límites de la duración de la batería del reloj inteligente. Con el chip portátil Kirin A1 de desarrollo propio de HUAWEI, el diseño de doble chip y la tecnología inteligente de ahorro de energía, el Huawei Watch GT2 le sirve día y noche hasta 2 semanas sin necesidad de carga.

Diseño deportivo de vanguardia

Inspirado en el diseño estético del minimalismo, HUAWEI WATCH GT 2 integra una pantalla de vidrio 3D de alta calidad para crear una visión sin bisel. La artesanía fina se refleja en los detalles de la caja del reloj y su estilo de diseño clásico.

Tu guía deportivo

Un nuevo avance en el entrenamiento personal. El HUAWEI WATCH GT 2 realiza un seguimiento de tus entrenamientos con sistemas de posicionamiento precisos y monitorea tu ritmo cardíaco con el preciso TruSeen™ 3.5. Es el compañero profesional para tus actividades interiores y exteriores.

Siempre conectado

Para facilitar tu vida cotidiana, HUAWEI WATCH GT 2 admite funciones como llamadas Bluetooth, música en el dispositivo, notificación de mensajes, seguimiento del sueño TruSleep™ 2.0 y monitoreo de presión TruRelax™. Vive una vida eficiente con el RELOJ diseñado para ti.


Caducados

Puntuación: 316