Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Razer teclados
Teclado gaming - Razer BlackWidow V3 Tenkeyless, USB, Retroiluminación Chroma RGB, Mecánico, Negro

Teclado gaming - Razer BlackWidow V3 Tenkeyless, USB, Retroiluminación Chroma RGB, Mecánico, Negro

Válido hasta: 30/01/23 15:43
Válido hasta: 30/01/23 15:43

2 años

Precio minimo para este producto

El teclado gaming Razer BlackWidow V3 Tenkeyless en color negro, compacto para juegos está equipado con interruptores mecánicos Razer™ de renombre mundial y funciona con Razer Chroma™ RGB, para un nivel de precisión y personalización amado por los jugadores de todo el mundo.

Interruptores mecánicos verdes Razer™

Escucha y siente la retroalimentación satisfactoria en cada pulsación de tecla que hagas, con un diseño táctil que hace clic y ofrece puntos de activación y reinicio optimizados para una mejor precisión y rendimiento al jugar.

Interruptores mecánicos amarillos Razer™

Estos interruptores lineales y silenciosos producen pulsaciones de teclas extremadamente suaves sin golpes táctiles e incluyen amortiguadores de sonido para reducir aún más su ya bajo perfil de sonido.

Más de 80 millones de pulsaciones

Disfruta de un nivel de fiabilidad para el juego competitivo, ya que los interruptores de este teclado mecánico para juegos sin diez teclas están equipados para soportar años y años de juego constante.

Tecnología Razer Chroma RGB

Para una iluminación personalizable y mayor inmersión en el juego: Con 16,8 millones de colores y una amplia gama de efectos a elegir, puedes personalizar el teclado y disfrutar de mayor inmersión con efectos de iluminación dinámicos que se activan al jugar con los títulos integrados en Chroma.

Diseño compacto para una instalación sencilla

El diseño sin teclado numérico permite un posicionamiento más sencillo para que tu configuración sea perfecta; además, es ideal para aquellos jugadores que prefieren un escritorio minimalista.

Opciones de enrutamiento de cable

Para orientar la salida de los cables más fácilmente, el teclado está diseñado con ranuras que te permiten plegar el cable y sacarlo en cualquier dirección, para que puedas mantener tu escritorio despejado.


Caducados

Puntuación: 240