Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Panasonic TV
TV LED 43" - Panasonic TX-43JX620E, UHD 4K, Smart TV, Sound Surround, WiFi, Control por voz, Negro por 296.69€

TV LED 43" - Panasonic TX-43JX620E, UHD 4K, Smart TV, Sound Surround, WiFi, Control por voz, Negro por 296.69€

Válido hasta: 14/08/22 11:15
Válido hasta: 14/08/22 11:15

El TV LED 43" Panasonic TX-43JX620E de 43" es un Smart TV que cuenta con panel con resolución Ultra HD 4K, pantalla de 108 cm, y sonido Sound Surround

Máxima definición de la imagen

Gracias a la resolución ULTRA HD 4K con la que cuenta este TV se consigue definir por completo definir cada uno de los detalles de las escenas. Al ofrecer 3840 x 2160 píxeles se puede definir cada uno de los detalles que se encuentran en la imagen. Concretamente, se consigue hasta 4 veces más de definición que lo que ofrece un TV FHD. Con esta resolución se proporciona una experiencia visual de calidad en la que vas a poder disfrutar de una gran nitidez de los detalles.

Absoluto control del funcionamiento

Con el mando a distancia se logra el absoluto control del funcionamiento de Televisor Panasonic TX-43JX620E. Desde el mando a distancia se puede seleccionar cualquiera de las funciones sin moverte del sofá, disfruta de un control absoluto sin hacer ni un solo movimiento. Vas a poder seleccionar cualquier opción de forma cómoda y rápida en función de tus necesidades o preferencias. Solamente con pulsar el botón adecuado podrás controlar todo el funcionamiento.

Conexión de calidad

Conecta todos los dispositivos que quieras a Televisor Panasonic TX-43JX620E a través de la entrada de red (LAN). Desde esa puerta vas a poder conectar cualquier dispositivo para transmitir todo tipo de datos en alta calidad. Además, al establecer una conexión por cable se impide la pérdida de datos durante la transferencia. Esta conexión establecida mediante cable ofrece una transferencia mucho más rápida de la información, por lo que es perfecta para no perder ni un solo minuto. Disfruta de una óptima conexión en Televisor a través de la entrada de red.


Caducados

Puntuación: 452