Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible
Válvula termostática - Netatmo NAV-ES, Accesorio del termostato, Control remoto vía App, Regulación inteligente, Blanco por 57.99€

Válvula termostática - Netatmo NAV-ES, Accesorio del termostato, Control remoto vía App, Regulación inteligente, Blanco por 57.99€


Las Válvulas Inteligentes Adicionales son los accesorios indispensables del Termostato Inteligente y del Starter Pack Netatmo y te permiten controlar la temperatura de tu hogar con mucha más precisión.

Elige la temperatura adecuada

Tú eliges entre dos modos de calefacción: la Prioridad Confort, que permite a las Válvulas Inteligentes calentar ciertas habitaciones a una temperatura superior a la del Termostato; o la Prioridad Eco, que les ordena limitar la temperatura. Y para ahorrar todavía más, la función de Detección de ventana abierta apaga automáticamente los radiadores de una habitación con las ventanas abiertas. También puedes consultar tu historial y Balance de Ahorro Energético personalizado para controlar y optimizar tu consumo de energía. ¿Un imprevisto? Reprograma tu calefacción directamente con tu smartphone, tableta u ordenador.

Control por voz

Gracias a la compatibilidad con Apple HomeKit, Alexa y el Asistente de Google, las Válvulas pueden utilizarse con los comandos de voz. Buenas noticias, tu calefacción inteligente puede controlar hasta 20 Válvulas Inteligentes en 10 habitaciones diferentes. Equipa los radiadores de tu hogar como mejor te parezca. Con nuestras guías y vídeos, tardarás menos de 20 minutos en instalar una Válvula Inteligente en un radiador.

Puntuación: 278