Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Garmin Smartwatches
Garmin Fénix 6 Silver - 1, 3", Frec. Cardiaca, GPS, BT , ClimbPro, Sensores ABC, Pulsioxímetro por 349€

Garmin Fénix 6 Silver - 1, 3", Frec. Cardiaca, GPS, BT , ClimbPro, Sensores ABC, Pulsioxímetro por 349€

Válido hasta: 26/04/22 17:09
Válido hasta: 26/04/22 17:09

2 años

El nuevo Garmin Fénix 6 Silver ofrece una versión renovada del clásico Fénix 5 que tantas alegrías ha dado a los apasionados del deporte. Conoce todo lo que este reloj deportivo te ofrece. 

Seguimiento de la actividad

Tal y como se podía hacer con el Fénix 5, el nuevo modelo también ofrece el seguimiento de la actividad diaria entre el que se encuentra el recuento de pasos, distancia, calorías, pisos subidos...

Consuta los datos más importantes en la pantalla

Hasta seis datos puedes configurar para que aparezcan en la pantalla y pueden girar en torno a las pulsaciones, distancia recorrida, calorías, cronómetro, entre otros. 

Garmin Elevate

Este sensor óptico que registra las pulsaciones incluye alertas por vibración según la frecuencia cardíaca alcanzada. Así estarás informado todo el tiempo de tus pulsaciones. 

Función Body Battery

La función Body Battery del nuevo Garmin Fénix 6 permite conocer tu nivel de energía en función del momento del día. De esta manera podrás planificar tus entrenamientos, actividades y quehaceres cotidianos según tu cuerpo.  

Para los más deportitas, la función PulseOx

Esta es una de las nuevas prestaciones que ofrece este modelo. Con la función PulseOx podrás conocer en todo momento el nivel de saturación de oxígeno en sangre para evitar sustos mientras haces deporte. 

Función ClimbPro

Para aquellos que realizan actividades deportivas de senderismo, escalada o similar esta la función ClimbPro será tu gran aliada, ya que permite realizar la subida a la montaña por segmentos que previamente han codificados por colores según su dureza. Solo hay que introducir la ruta en el reloj.

Establece ritmos de entrenamiento con la función Pacepro

La función PacePro es otra de las novedades más interesantes del nuevo Garmin Fénix 6 ya que permite planificar la carrera o entrenamiento por una parte, según la estrategia o, por otra, en relación al terreno (desniveles, pendientes...)

Gesitón de la batería con Power Manager

Consulta el tiempo de batería que queda en tiempo real y desactiva los sensores del reloj para alargar la batería en caso de que lo necesites. Así podrás preveer el tiempo que le queda y evitar quedarte sin batería durante un entrenamiento o competición.


Caducados

Puntuación: 416