Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Xiaomi Reloj inteligente
Amazfit Band 5 Pulsera de Actividad Negra por 11,34€

Amazfit Band 5 Pulsera de Actividad Negra por 11,34€

Válido hasta: 30/01/23 15:52
Válido hasta: 30/01/23 15:52

1 año

Mantente activo, mantente joven con Amazfit Band 5. Una pulsera inteligente integral con gestión holística de salud,  Alexa integrado y 15 días de autonomía.

Características:

  • Mantente al día con Amazon Alexa*. Puedes hablar con Amazon Alexa desde tu Amazfit Band 5. Hazle preguntas a Alexa, obtén traducciones, configura alarmas y temporizadores, crea listas de compra, consulta el tiempo, controla tus dispositivos domésticos inteligentes y mucho más. *Alexa estará disponible con una actualización OTA.
  • Mide instantáneamente el nivel de oxígeno en la sangre en cualquier momento y lugar. Cuando te sientas mal, especialmente durante períodos prolongados de esfuerzo intelectual o físico, durante entrenamientos de alta intensidad, como maratones y trabajos musculares en el gimnasio, o en ambientes de gran altitud y bajo nivel de oxígeno, puedes medir inmediatamente la saturación del oxígeno en sangre y entender el porqué de tu estado físico.
  • Vigila tu frecuencia cardíaca todo el día. Con la supervisión 24/7 de la frecuencia cardíaca, Amazfit Band 5 supervisa la frecuencia cardíaca en tiempo real y emite un aviso en caso de tener una frecuencia cardíaca alta. Equipada con el recientemente mejorado sensor óptico de bioseguimiento BioTrackerTM 2 PPG de Huami, la pulsera ofrece una precisión en la medición de la frecuencia cardíaca comparable a la de los equipos de medición profesionales.
  • Mide y controla tu nivel de estrés. Comprueba tu nivel de estrés personal (relajado, normal, medio o alto) cada vez que te sientas bajo presión o estresado y obtén algunas sugerencias para reducirlo. Hemos desarrollado expresamente un ejercicio de respiración guiada para ayudarte a recuperarte del estrés excesivo.
  • Supervisa la calidad de tu sueño, y de tus siestas también. Amazfit Band 5 interpreta con profesionalidad las características del sueño en cada fase y analiza la calidad del mismo para ayudarte a ajustar tus hábitos de sueño. Incluso puede monitorear siestas diurnas de 20 minutos.
  • Una sola puntuación para entender tu estado de salud físico general. Amazfit Band 5 incorpora un sistema de evaluación de salud profesional denominado PAITM (Inteligencia de Actividad Personal). Gracias a este sistema no tienes que preocuparte de analizar complejos datos profesionales, ya que convierte datos complejos sobre la frecuencia cardíaca, las actividades diarias y otras estadísticas de salud en una única e intuitiva puntuación numérica para que entiendas tu estado de ejercicio diario y tu salud global de una manera más concisa y exacta. Según los resultados del estudio HUNT Fitness Study*, las personas que mantienen constantemente su puntuación PAITM por encima de 100 tienen un menor riesgo de muerte por hipertensión y enfermedades cardíacas y también una esperanza de vida más alta.

Caducados

Puntuación: 1156