Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en AOC monitores
AOC CQ27G3SU/BK 27" LED QHD 165Hz G-Sync Compatible Curva por 259,98€

AOC CQ27G3SU/BK 27" LED QHD 165Hz G-Sync Compatible Curva por 259,98€

Válido hasta: 12/07/22 11:20
Válido hasta: 12/07/22 11:20

1 año

El radio 1000R para monitores gaming es la mayor curvatura que existe y te aporta varias ventajas: menos fatiga ocular y brillos, imágenes que se perciben más grandes y mayor inmersión. Sumérgete en los mundos virtuales que se abren ante ti y disfruta de tu juego favorito con una visión perfecta.

Características:

  • Inmersión extrema con curvatura 1000R: El diseño curvo te envuelve para que te sumerjas en la acción y vivas una experiencia de juego inmersiva, como si estuvieras sentado en un auténtico coche de carreras.

  • 165Hz: Una frecuencia de actualización de 165 Hz, más de dos veces el estándar de la industria (60 Hz), hace que los juegos funcionen como la seda. Haz realidad el potencial de tu tarjeta gráfica. Olvídate de los seccionamientos de imagen y de los movimientos desenfocados. Siente como tus reflejos se introducen en la acción. No mires atrás.

  • 1ms: Un tiempo de respuesta de píxeles de 1 ms implica velocidad sin que la experiencia de juego pierda calidad. Movimientos rápidos y transiciones espectaculares que se ejecutan con fluidez, sin el incómodo efecto fantasma. Elige el camino adecuado para el éxito: no dejes que una visualización lenta te detenga.

  • Low Input Lag: Potencia tus reflejos cambiando al modo Bajo retraso de entrada de AOC. A cambio de renunciar a parte de la calidad gráfica, este modo configura el monitor para acelerar su tiempo de respuesta, lo que te proporciona una ventaja decisiva en torneos de disparos ultra rápidos.

  • FreeSync Premium and G-Sync Compatible: La experiencia de juego más fluida y sin tearing, sea cual sea la GPU que utilices. FreeSync Premium te ofrece una alta tasa de refresco de al menos 120 Hz y compensa el framerate bajo de las tarjetas gráficas AMD. Si utilizas NVIDIA también podrás disfrutar de estas ventajas y de juegos increíblemente fluidos.


Caducados

Puntuación: 255