Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible
Asus TUF Gaming F15 FX506HEB-HN187 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/15.6" por 699€

Asus TUF Gaming F15 FX506HEB-HN187 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/15.6" por 699€


Diseñado para juegos serios y con un estilo nuevo y elegante, TUF Gaming F15 es un portátil para juegos repleto de funciones con el poder de llevarte a la victoria. Con hasta GPU GeForce RTX ™ 3060 ofrece un juego fluido en una pantalla de hasta 240Hz con 100% sRGB, mientras que la potente hasta CPU Intel® Core ™ i9-11900H se ve reforzada por una refrigeración mejorada que amplifica el rendimiento de la CPU y mantiene la acústica sigilosa. Una batería de 90 Wh de larga duración junto con la durabilidad de grado militar de TUF te mantiene en tu mejor juego en cualquier lugar.

Características

  • ATURDE CON ESTILO: Personalice su experiencia con las elegantes opciones de color Eclipse Grey o Graphite Black. Un diseño de panal texturizado en la base agrega agarre y se hace eco de los refuerzos hexagonales alrededor del chasis. Las pinceladas de la línea del cabello acentúan el área de la palma, agregando una textura sutil que se ve profesional y limpia.

  • VELOCIDAD HACIA LA VICTORIA: Juega a velocidad profesional con un panel de nivel IPS 100% sRGB rápido de hasta 240 Hz. Con Adaptive-Sync, la frecuencia de actualización de la pantalla se sincroniza con la frecuencia de fotogramas de la GPU para reducir el retraso, minimizar el tartamudeo y eliminar el desgarro visual para un juego ultra suave e inmersivo. Ultrarrápido Thunderbolt ™ 4 te permite conectarte cómodamente sobre la marcha, como potentes GPU externas o monitores externos que aumentan tu potencia multitarea. Reproduzca películas, videos y juegos 4K Ultra HD en televisores de pantalla grande con HDMI 2.0b. * Thunderbolt 4 no es compatible con FX506HCB / HEB.

  • AUDIO CLARO CRISTAL: Dos altavoces con cuatro recortes son fuertes y potentes, lo que permite una inmersión de audio más profunda. DTS: X ™ Ultra ofrece audio de alta fidelidad para un sonido claro y preciso. El sonido envolvente virtual de 7.1 canales mejora la conciencia espacial en el juego para ayudarte a derrotar a los enemigos. Hasta 8 modos preestablecidos para música, películas y géneros de juegos optimizan aún más su experiencia, además del ecualizador incorporado que le permite ajustar su configuración a voluntad.

  • FRESCO DURADERO: El enfriamiento integral mantiene la confiabilidad del sistema a largo plazo y extiende la vida útil de su máquina. Cuatro heatpipes y tres disipadores de calor extraen el calor de su hardware y lo disipan rápidamente, manteniendo las temperaturas de los componentes en niveles óptimos. Un diseño de enfriamiento autolimpiante asegura que su sistema de enfriamiento se mantenga libre de escombros para una funcionalidad completa a largo plazo. Los modos de funcionamiento ajustados equilibran la velocidad del reloj y la acústica para la tarea en cuestión, personalizable según sus necesidades.

  • VIVE MUCHO Y VIAJA LEJOS: No importa a dónde lo lleve la vida, tenga un aliado confiable a su lado. Ligero, portátil y duradero, este portátil le permite permanecer conectado en cualquier lugar. Su procesador Intel® Core ™ de bajo consumo y su formidable batería de 90 Wh se combinan para ofrecer hasta 14,7 horas de reproducción de video, para que pueda ver más en movimiento. Nuestra cámara web integrada hace que sea más conveniente transmitir y crear contenido sobre la marcha. Wi-Fi 6 (802.11ax) rápido y confiable garantiza que podrá conectarse y ser productivo dondequiera que haya conexiones compatibles disponibles. * La duración de la batería puede variar según la configuración del sistema.

  • DUREZA DE GRADO MILITAR: Para ganar el nombre TUF Gaming, estas computadoras portátiles deben sobrevivir con éxito a una rigurosa batería de pruebas MIL-STD-810H. Los dispositivos de prueba están expuestos a caídas, vibraciones, humedad y temperaturas extremas para garantizar su confiabilidad. Confiable incluso en las condiciones más duras, el F15 es más que capaz de resistir los golpes accidentales y los golpes de la vida cotidiana.

  • OPTIMIZADO PARA JUEGOS: Ármate con un teclado estilo escritorio optimizado para juegos. La retroiluminación RGB uniforme le permite expresar su propio estilo único, mientras que los acentos WASD resaltados le brindan un acceso directo visual a los comandos de movimiento de las teclas. La tecnología Overstroke dispara más alto en cada pulsación de tecla para una respuesta más rápida y un control sin esfuerzo. En la verdadera forma TUF, cada tecla es lo suficientemente resistente como para soportar más de 20 millones de pulsaciones para una excelente fiabilidad y precisión a largo plazo.

Puntuación: 637