Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible

2.866.049 puntos
4 meses

Corsair Katar Pro XT Ratón Gaming 18000 DPI

El ratón para juegos ultraligero CORSAIR KATAR PRO XT le permite comenzar a jugar de inmediato con una sencilla configuración plug-and-play. Con un peso de solo 73g y gracias a su forma simétrica y compacta, es la solución ideal tanto para quienes adoptan un agarre en garra como un agarre con los dedos, mientras que el sensor de 18.000 DPI, el botón CORSAIR QUICKSTRIKE ofrece toda la precisión y la reactividad que necesita en los momentos más críticos.

KATAR PRO XT está construido para durar gracias a los interruptores Omron garantizados por 50 millones de clics y un cable de paracord que reduce la fricción, lo que le permite jugar rápidamente. El software CORSAIR iCUE le brinda el máximo control, lo que le permite programar los seis botones del KATAR PRO XT mapeando o creando macros personalizadas, configurar la retroiluminación RGB dinámica, ajustar la sensibilidad, personalizar tres ajustes preestablecidos de DPI y mucho más. Utilice el mouse KATAR PRO XT para aprovechar un dispositivo de rendimiento increíblemente ligero y sólido.

Características

  • El KATAR PRO XT, con solo 73 g de peso, es extremadamente ligero y ágil para que el usuario pueda pasar varias horas jugando a FPS o MOBA trepidantes.
  • La forma simétrica y compacta del KATAR PRO XT hace que sea estupendo para quienes agarran el ratón con la punta de los dedos o con todo el dedo.
  • El sensor óptico PixArt de 18.000 ppp, personalizable en incrementos de 1 ppp, ofrece la precisión y el seguimiento de alta precisión necesarios para ganar.
  • El botón CORSAIR QUICKSTRIKE usa un diseño de muelle, con cero espacio entre el botón izquierdo y derecho y sus interruptores, para que los clics, disparos y hechizos sean más rápidos que nunca
  • Fabricado para resistir años con duraderos conmutadores Omron garantizados para 50 millones de clics.
  • Consiga ventaja en el juego gracias a seis botones programables para la reasignación de botones y macros personalizadas.
  • Podrá jugar nada más sacarlo de la caja. Solo tiene que conectarlo a un puerto USB y empezar a derribar oponentes.
  • El potente software CORSAIR iCUE permite programar macros, reasignar botones, ajustar la sensibilidad del ratón y la separación de elevación, calibrar la superficie y mucho más.
  • Cambie entre los tres ajustes predeterminados de ppp sobre la marcha, sin tener que interrumpir el juego.
  • La retroiluminación RGB dinámica en la rueda de desplazamiento se puede personalizar con los colores y efectos de iluminación que prefiera.

Puntuación: 255


Encuentra y comparte las mejores ofertas

¿Eres un buscador de chollos? Si encuentras una gran oferta ¡no dudes en compartirla con nuestra comunidad!