Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible
HP M24 23.8" LED IPS FullHD 75Hz FreeSync Webcam USB-C por 229€

HP M24 23.8" LED IPS FullHD 75Hz FreeSync Webcam USB-C por 229€


Trabaja. Aprende. Diviértete. Desde aquí, la panorámica es completa. Tu ventana al mundo, en tu escritorio de casa. Sus imágenes de la máxima calidad gracias a una cámara de 5 MP, un sonido espectacular y un diseño elegante convierten a este estético monitor de 60,45 cm (23,8") en la pieza clave de tu conectada vida diaria. Diseñado para que disfrutes de la máxima comodidad y sencillez sin perder calidad, y para que ofrezcas tu mejor versión con la tranquilidad de que todo funciona. Entra con facilidad en una reunión, en una clase o en cualquier evento virtual y accede siempre a la panorámica completa.

Características:

  • Contempla la nueva pantalla de 60,45 cm (23,8") para conferencias, con una cámara integrada de 5 megapíxeles y un sonido cristalino.

  • Consigue la imagen que mereces. HP Display Center te permite controlar cómo te muestras y cómo suenas.

  • Conecta con el éxito y desconecta del desorden con la configuración más simple. Conéctate y empieza a trabajar con tan solo un cable USB-C®.

  • Ajusta la altura a tu medida y gira la pantalla hasta conseguir la posición más cómoda. Incluye HP Eye Ease con certificación EyeSafe®.

Puntuación: 236