Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible

2.866.049 puntos
1 mes

El monitor LG 24MP60G-B con la tecnología IPS destaca el rendimiento de las pantallas de cristal líquido. Los tiempos de respuesta se acortan, se mejora la reproducción del color y los usuarios pueden ver la pantalla en ángulos amplios.

Características

  • Experiencia inmersiva: Diseño de 3 lados prácticamente sin bordes. Esta pantalla cuenta con un bisel delgado en tres lados y sin distracciones de una precisión deslumbrante, y sus cómodos ajustes de inclinación te permiten crear un entorno de trabajo optimizado.
  • Modo de lectura: Menos azul, mayor comodidad visual. Reduciendo la luz azul para ayudar a disminuir el cansancio ocular, el modo de lectura crea una pantalla con una temperatura de color similar a la del papel y proporciona una condición óptima para la lectura.
  • Sin parpadeos: Cuidado de los ojos. Flicker Safe reduce el parpadeo invisible en pantalla, lo que ayuda a reducir la fatiga visual. Permite trabajar con comodidad durante un tiempo prolongado.
  • 1ms MBR: Una velocidad increíble hacia la victoria. La MBR (Reducción de desenfoque de movimiento) de 1ms ayuda a que el juego sea más fluido, ya que reduce el desenfoque y el efecto fantasma. Los objetos dinámicos y de ritmo rápido en medio de toda la acción pueden dar a los jugadores una ventaja competitiva. *La reducción de desenfoque de movimiento de 1ms causa una disminución de la luminancia y las siguientes características no pueden ser utilizadas mientras esté activada: AMD FreeSync™/DAS (Dynamic Action Sync)/Sin parpadeos *El parpadeo puede ocurrir durante la operación de 1ms MBR.
  • AMD FreeSync™: Movimiento fluido y rápido. Gracias a la tecnología AMD FreeSync™, los jugadores pueden experimentar un movimiento fluido y sin interrupciones en alta resolución y juegos vertiginosos. Prácticamente reduce los cortes y parpadeos en la pantalla. *Comparación del modo 'OFF' (imagen de la izquierda) y AMD FreeSync™.
    • Reacciona más rápido ante tus oponentes: Reduce el retraso en la entrada con Dynamic Action Sync, para ayudar a los jugadores a captar los momentos críticos en tiempo real.
    • Ataca en la oscuridad primero: Black Stabilizer puede ayudar a los jugadores a evitar a los francotiradores, al esconderse en los lugares más oscuros y escapar rápidamente de las situaciones cuando explote una granada aturdidora.
    • Mejor puntería: El punto de objetivo está ubicado en el centro para mejorar la precisión de disparo.
  • OnScreen Control: Easier User Interface. Puedes personalizar el espacio de trabajo al dividir la pantalla o ajustar las opciones básicas del monitor solo con unos clics del ratón.

Puntuación: 195


Encuentra y comparte las mejores ofertas

¿Eres un buscador de chollos? Si encuentras una gran oferta ¡no dudes en compartirla con nuestra comunidad!