Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Sillas
Newskill Kitsune Zephyr Series Silla Gaming acabada en Tela Gris/Blanco por 149,96€

Newskill Kitsune Zephyr Series Silla Gaming acabada en Tela Gris/Blanco por 149,96€

Válido hasta: 30/01/23 15:51
Válido hasta: 30/01/23 15:51

1 año

Newskill Kitsune Zephyr es la nueva versión de silla para gamers basada en el modelo Kitsune original. Zephyr llega para dar un acabado diferente a uno de los modelos más querido por nuestros fans. Hemos aprovechado la estructura desarrollada actualmente para darle un nuevo acabado en tela suave de alta calidad disponible en dos colores para lograr una mayor transpiración de cara a los jugadores.

  • Misma esencia, nuevo acabado en tela premium. La silla gaming Newskill Kitsune Zephyr se construye en base a su hermana mayor Kitsune y mejora su ergonomía como base para este restyling. Hemos renovado la superficie de la silla gamer Zephyr con una tela ultra suave fabricada con materiales premium. Su diseño minimalista y el matizado con nuestros colores más exclusivos te enamorará.
  • Hablemos de transpiración. Somos conscientes de que a los skillers les gusta la polipiel usada en todas nuestras sillas, pero también sabemos que hay quien prefiere acabados en tela para mejorar la transpiración y evitar posibles sudoraciones. La silla gaming Kitsune Zephyr ha sido confeccionada con una tela premium ultra suave desarrollada específicamente para favorecer la transpiración en largas sesiones de juego y aumentar su vida útil.
  • Miles de posibilidades de ajuste. Kitsune Zephyr series cuenta con todas y cada una de las características de la silla Kitsune original: cojines cervical y lumbar, respaldo reclinable 180º, reposabrazos ajustables, pistón clase 4 para aguantar largas sesiones de juego y nuestro aclamado diseño ergonómico. Nuestro principal objetivo ha sido mantener todas y cada una de las características que hacían de Kitsune un modelo muy deseado.
  • Diseño, confort y variedad. La silla gamer Kitsune Zephyr series mantiene características y parte del diseño del primer modelo Kitsune, pero en este caso hemos querido realizar dos variantes de colores base combinados con nuestros característicos colores clásicos. El modelo de silla Zephyr se fabrica partiendo de nuestros colores “negro espacial” y “gris daytona” combinado con las variaciones en cada uno de ellos de: rojo, azul, negro, blanco y verde . Variedad para todo tipo de jugadores pensada por y para apasionados de los videojuegos y del gaming en general.


Caducados

Puntuación: 144