Siguiendo el diseño popular de F-GT Lite de Next Level Racing®, GT lite es la cabina de mando en posición GT perfecta y plegable para los usuarios que exigen una solución de competición realista y rígida, que tienen espacio limitado y que no requieren una posición dual de GT y fórmula. En la misma medida que brindan rigidez, los innovadores hubs de Next Level Racing® permiten un armado rápido. Luego se pueden plegar fácilmente para ser guardados.
Siguiendo el diseño popular del cockpit F-GT Lite de Next Level Racing®, el simulador de conducción GT lite es el cockpit en posición GT perfecto y plegable para los pilotos que necesitan un simulador de conducción de competición realista y rígida, que tienen espacio limitado y que no requieren una posición dual de GT y fórmula. En la misma medida que brindan rigidez, los innovadores hubs de Next Level Racing® permiten un armado rápido. Luego se pueden plegar fácilmente para ser guardados.
Los hubs de Next Level Racing® han sido desarrollados y dimensionados ingenierilmente por más de dos años para ofrecer la mejor durabilidad y rigidez.
Cada hub es capaz de soportar 150 kg de fuerza para garantizar una posición de competición sólida. Los hubs de Next Level Racing® también brindan una solución perfecta de almacenamiento, lo que significa que después de competir, el producto se puede plegar y almacenar.
El simulador de carreras plegable GT lite viene preagujereado para fijar dispositivos electrónicos como, por ejemplo, volantes, cajas de velocidades y pedales, brindando una experiencia de competición rígida como así una total adaptabilidad que garantiza que usuarios de distintos tamaños puedan encontrar su posición de competición más cómoda.
El Cockpit GT lite es compatible con los volantes y pedales más importantes, y viene preagujereado para usarse con Logitech®, Thrustmaster® y Fanatec®. También es compatible con volantes que vienen con la opción de montaje con abrazaderas. El soporte para cajas de velocidades incluido puede instalarse ya sea del lado izquierdo o derecho.
El diseño único del cockpit plegable GT lite permite que se pueda plegar para guardar incluso con los dispositivos electrónicos instalados, permitiéndole al usuario almacenar su cabina de mando cuando no esté en uso y haciendo de esta la cabina de mando perfecta para competidores de simuladores con espacio limitado.
Esto también permite que el simulador de carreras GT lite sea plegable y portable y que el piloto pueda llevar su cockpit de competición de una habitación a otra cuando lo necesite.
Los hubs de Next Level Racing® permiten ajustes rápidos y una durabilidad sólida
Posición y ángulos ajustables para el volante, la caja de velocidades y los pedales
Soporte para Caja de Velocidades incluido que puede instalarse del lado izquierdo o derecho
Asiento hecho con telas altamente transpirables para la máxima comodidad
Portable y fácil de almacenar
Soluciones de montaje fijo para el volante, la caja de velocidades y los pedales que permiten competir con rigidez
Compatible con todos los volantes y pedales más importantes y preagujereado para Logitech®, Thrustmaster® y Fanatec®