Diseñado con la mágica tecnología Ambilight exclusiva de Philips.Gracias a Philips Ambilight, cada movimiento se siente más cerca. Los LED inteligentes alrededor de los bordes del televisor responden a la acción en pantalla y emiten una cautivadora luz envolvente. Si pruebas esta tecnología una vez, te preguntarás cómo has podido disfrutar de la televisión sin ella.
Visión y sonido cinematográficos. Dolby Vision y Dolby Atmos.La compatibilidad con los formatos de sonido y vídeo de alta calidad de Dolby garantiza que el contenido HDR ofrezca un acabado visual y sonoro magnífico. Disfrutarás de una imagen que refleja las intenciones originales del director, así como de un sonido amplio con una claridad y profundidad reales.
El televisor más inteligente. Android TV.Tu Android TV de Philips te ofrece el contenido que quieres cuando lo quieres. Puedes personalizar la pantalla de inicio para mostrar tus aplicaciones favoritas, lo que te facilitará la reproducción de las películas y los programas que te encantan. También puedes reproducirlos desde donde los dejaste.
Perfección continua en todas las fuentes. Motor P5 de Philips.El motor Philips P5 ofrece una imagen tan buena como el contenido que te encanta. Los detalles ganan en profundidad de forma visible, los colores son intensos y los tonos de piel más naturales. Además, el contraste es tan nítido que sentirás cada detalle, con un movimiento muy fluido.
Imágenes HDR vibrantes. Televisor 4K UHD de Philips.Tu televisor 4K UHD de Philips es compatible con los principales formatos HDR, incluido Dolby Vision. Tanto si se trata de una serie imprescindible como del último videojuego, las sombras serán más profundas, las superficies brillantes, más brillantes y los colores, más reales.
El televisor ideal con función de audio multisala. Compatible con DTS Play-Fi.Con DTS Play-Fi en tu televisor Philips, podrás conectarte a altavoces compatibles en cualquier habitación. ¿Tienes unos altavoces inalámbricos en la cocina? Escucha la película mientras te tomas un aperitivo o continúa escuchando al comentarista deportivo mientras sirves una copa a tus amigos.