Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible

LDLC 759.95€ + envio

Muy buen precio para esta Placa Base MSI MEG Z790 ACE MAX por 718.99€

Libera el poder de los juegos con MEG Z790 ACE MAX. Con una estética premium con un elegante acabado negro y adornos plateados, esta placa base para juegos E-ATX lleva los procesadores Intel® Core de 14.ª y 13.ª generación a nuevas alturas. Con soporte de hardware y durabilidad excepcionales, prospera en entornos extremos, superando los límites en el overclocking del procesador, la memoria DDR5 y el rendimiento de la tarjeta gráfica (GPU). Mejora tu experiencia de juego con MEG Z790 ACE MAX.

Características:

  • Compatible con procesadores Intel® Core™ de 14.ª, 13.ª y 12.ª generación, procesadores Intel® Pentium® Gold y Celeron® para socket LGA 1700

  • Admite memoria DDR5, DDR5 de doble canal 7800+MHz (OC)

  • Puertos Thunderbolt 4 duales: Thunderbolt USB-C a velocidades reales de 40 Gb/s, compatibilidad con pantalla de 8K, conexión en cadena y arquitectura de accesorios multipuerto que brindan conectividad confiable y una mejor experiencia de usuario.

  • Diseño de potencia extrema: diseño de potencia de 24+1+2 fases con Smart Power Stage de 105 A y conectores de alimentación de CPU duales que están listos para liberar el máximo rendimiento.

  • Excelente solución de enfriamiento: conjunto de aletas apiladas, tubo de calor cruzado de contacto directo, placa posterior de aluminio, almohadillas térmicas de 7 W/mK, escudo M.2 de doble cara Frozr y el software Frozr AI garantizan un rendimiento extremo a baja temperatura.

  • Última solución Wi-Fi 7: La última solución inalámbrica con un nuevo canal de 320 MHz, que logra una velocidad de transmisión máxima de 5,8 Gbps, que es 2,4 veces más rápida que Wi-Fi 6/6E.

  • LAN dual de 2,5 G: la LAN dual integrada de 2,5 Gbps proporciona una increíble velocidad de transferencia de datos más rápida que la LAN Gigabit general, brindando la mejor experiencia de juego en línea.

  • Máximo de 5 conectores M.2: conectores M.2 quíntuples integrados, incluida una solución PCIe 5.0 para el máximo rendimiento de almacenamiento. El diseño Shield Frozr de doble cara mantiene seguros los SSD M.2 al tiempo que evita la aceleración, lo que los hace funcionar más rápido.

  • Experiencia de juego ultrarrápida: ranuras PCIe 5.0, Lightning Gen 5 x4 M.2, USB frontal dual 3.2 Gen 2x2 20G con un suministro de energía USB de 60 W.

  • Diseño apto para bricolaje: Frozr de protección M.2 magnético y sin tornillos patentado, clips EZ M.2, antena EZ, botón inteligente, protección de E/S preinstalada, armadura de acero

  • Audio Boost 5 HD: la solución de audio definitiva con el último procesador de audio premium ALC4082 que combina el DAC de audio ESS y el amplificador ofrece una experiencia impresionante

Puntuación: 269