Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible
Sony WH-XB910 Extra Bass Auriculares Bluetooth Azules por 129€

Sony WH-XB910 Extra Bass Auriculares Bluetooth Azules por 129€


1 año

Bajada de precio para estos Sony WH-XB910 Extra Bass Auriculares Bluetooth Azules

Disfruta más de tu música.

Estos cómodos auriculares Bluetooth® te permiten disfrutar de tu música durante todo el día y mantener el contacto con tus amigos gracias a la conectividad multipunto y a llamadas de claridad cristalina.

Gracias a unos graves excepcionales y la tecnología Noise Cancelling, nuestros auriculares WH-XB910N te harán sentir como si estuvieras en tu festival o discoteca favorita.

  • EXTRA BASS™ para un sonido potente, profundo e impresionante Los auriculares con Noise Cancelling WH-XB910N optimizan las frecuencias bajas para producir graves excepcionales. Un conducto incorporado en la carcasa y una mayor hermeticidad entre las unidades de diafragma y los tímpanos ayudan a crear ritmos precisos y contundentes que elevan cualquier pista. Además, mantienen la claridad vocal para ofrecer una experiencia de escucha completa e increíble.

  • Noise Cancelling para gozar la música Gracias a su diseño con tecnología de sensor de ruido dual, los WH-XB910N llevan la tecnología Noise Cancelling digital al siguiente nivel. Ahora, podrás bloquear por completo los sonidos externos y sumergirte de lleno en tu música.

  • Llamadas nítidas Gracias a la tecnología de captación de voz precisa, que combina dos micrófonos integrados con un avanzado procesamiento de señal de audio, los WH-XB910N ofrecen una calidad ultranítida en las llamadas.

  • Dale un impulso a tu música favorita Cuando una fuente de música original está comprimida, pierde elementos de alta frecuencia que añaden detalle a una canción. Nuestro Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) los restaura para producir un sonido de alta calidad cercano a la grabación original.

  • El sonido, como a ti te gusta Adapta el sonido a tus preferencias. Escoge entre varios preajustes y adapta la calidad de sonido según la música que escuches, o crea y guarda tus propios preajustes con el ecualizador personalizable de la aplicación Sony ? Headphones Connect.

  • Sonido ambiente más natural Gracias a los dos micrófonos de alimentación y retroalimentación, los WH-XB910N captan mejor el sonido ambiente. Disfrutarás de una experiencia de escucha natural sin desconectar del entorno. También puedes ajustar el sonido ambiente con Sony | Headphones Connect para aislar el ruido y escuchar lo importante.

  • Ajusta el sonido a lo que hagas El control de sonido adaptativo es una función inteligente que detecta dónde estás y qué estás haciendo para crear la experiencia de escucha ideal en función del sonido ambiente.

  • Se aprende tus localizaciones favoritas Con el tiempo, el control de sonido adaptativo reconoce las localizaciones que más visitas, como tu oficina, tu gimnasio o tu cafetería favorita, para adaptar el sonido a cada entorno.

  • Escucha todo el día, carga en minutos Gracias a su duración de batería de hasta 30 horas, tendrás suficiente carga para viajes de varios días o festivales de fin de semana. Si tienes prisa, no te preocupes, 10 minutos de carga rápida te dan hasta 4,5 horas de reproducción con el adaptador de CA opcional.

  • Control al alcance de tus manos Toca o desliza el dedo sobre el panel táctil lateral de los auriculares para cambiar de canción, ajustar el volumen o hacer llamadas. ¿Necesitas escuchar las voces o sonidos a tu alrededor? Coloca la mano sobre el auricular para bajar el volumen de la música y escuchar tu entorno.

  • Compatible con el Asistente de Google y Alexa Entretenimiento, amigos, información, música, notificaciones, recordatorios y mucho más. Puedes iniciar Alexa con tan solo decir "Alexa".

  • Encuentra tus auriculares con Fast Pair Fast Pair empareja los auriculares con dispositivos Android™. Con un toque de guía emergente, los WH-XB910N permiten un emparejamiento Bluetooth® rápido y sencillo con dispositivos Android™. También puedes localizar fácilmente los auriculares haciéndolos sonar o comprobar su última ubicación registrada en la aplicación. Incluso recibirás una notificación cuando quede poca batería en los auriculares para que sepas cuándo los tienes que cargar

Puntuación: 212