Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Sillas
Tempest F36-2 Silla Gaming con Reposapiés Negra/Azul por 109.99€ en PcComponentes

Tempest F36-2 Silla Gaming con Reposapiés Negra/Azul por 109.99€ en PcComponentes

Válido hasta: 30/01/23 15:52
Válido hasta: 30/01/23 15:52

Presentamos dentro de la gama de silla de Tempest, su nuevo modelo Tempest F36-2. Una silla que completará tu setup gaming y te permitirá disfrutar de una comodidad inimaginable. Sus acabados de cuero artificial junto a sus reposabrazos acolchados, te brindará la experiencia perfecta para que puedas seguir disfrutando con total tranquilidad de tus partidas gaming. Adquiere calidad, adquiere tempest.

Características:

  • Mejora tu experiencia gaming. Esta silla desde su fabricación fue diseñada para proporcionarte las medidas exactas en función de tu complexión. Está preparada para que puedas pasarte largas horas jugando, editando o incluso transmitiendo tus streamings. Si no tienes una silla cómoda, difícilmente mejorará tu concentración y por lo tanto no tendrás el rendimiento adecuado. Adquiere ya tu mejor arma para tu setup y nota, verdaderamente, una gran diferencia.
  • Su reposapiés, una auténtica nube. ¿Estás cansado de no poder tomarte esos momentos de relax que tanto te pide el cuerpo? ¡Pues ahora, puedes! Gracias a su reposapiés te permite descansar cuando más lo necesitas con el objetivo de recircular la sangre de tu organismo y estar perfectamente recuperado para tus próximas partidas. Recuerda que el descanso, es parte de la victoria.
  • Robustez a tu servicio. Si hablamos de un factor importante de esta silla es su resistencia. Está preparada para soportar hasta 120 kg. Esta silla, no discrimina ni peso ni talla, y sus fabricantes entendieron perfectamente que cualquier peso podría ser añadido. Por tanto, no importa que tanto pesas porque te aseguro ¡Que no serás capaz de aplastarla! Seguridad, al alcance de tu mano.
  • Ajústala a tus necesidades. Gracias a su ángulo de espalda podrás ajustarla entre diferentes posiciones con ángulo de 90 a 150º. Esto te permitirá relajarte cómodamente en tus momentos de cansancio, fatiga o ansiedad, obteniendo así, una mejor recuperación en tu día a día. Por otra parte, su novedoso sistema de mariposa, te proporcionará un balanceo de aproximadamente 18º que incluye un freno que te permite elegir tu posición preferida.


Caducados

Puntuación: 235