Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Routers
Tenda AC9 Router Inalámbrico Doble Banda 1200Mbps por 13,99€

Tenda AC9 Router Inalámbrico Doble Banda 1200Mbps por 13,99€

Válido hasta: 30/01/23 15:52
Válido hasta: 30/01/23 15:52

7 meses

El AC9 marca el camino de la próxima generación de routers, ofreciendo conexión inalámbrica Gigabit de doble banda con el nuevo estándar WiFi 802.11ac. Su potente CPU ARM Cortex-A7 de y su memoria DDR3 de 128 MB proporcionan el mejor rendimiento tanto a 2,4 GHz como a 5 GHz.

La banda de 5 GHz funciona a velocidades de hasta 867 Mbps, mientras que la de 2,4 GHz alcanza los 300 Mbps, lo cual hace un total de ancho de banda de 1167 Mbps. Es decir, tres veces la velocidad de los routers N inalámbricos 2x2 estándar. Gracias a la tecnología Beamforming+, amplificadores de alta potencia incorporados y antenas externas, podrá disfrutar de juegos en línea sin retardos y transmisión de vídeo sin interrupciones en cualquier momento y en cualquier lugar.

Características

  • 802.11ac la próxima generación de Wi-Fi. AC9 viene con el estándar Wi-Fi de próxima generación: 802.11ac, 3 veces más rápido que la velocidad inalámbrica N y ofrece una velocidad de transferencia de datos inalámbrica combinada de hasta 1167Mbps. Con una velocidad inalámbrica de 867Mbps en la banda clara de 5GHz y 300Mbps en la banda de 2.4GHz, el AC9 es la opción superior para la transmisión HD sin problemas, los juegos en línea y otras tareas intensivas de ancho de banda.
  • Conexiones cableadas Gigabit completas para una velocidad de transferencia de datos ultrarrápida. Con un puerto de Internet gigabit y cuatro puertos Ethernet gigabit, las velocidades pueden ser hasta 10 veces más rápidas que las conexiones Ethernet. El AC9 es un centro poderoso para soportar una red cableada robusta y extremadamente rápida.
  • Antenas externas para una cobertura total. Con 2 antenas externas de doble banda combinadas con tecnología de antenas de mayor calidad, puede mantener altas velocidades a través de distancias mayores. Esto le brinda una increíble cobertura inalámbrica y confiabilidad desde cualquier lugar en su gran casa u oficina. Beamforming + también reduce la interferencia de otros dispositivos para conexiones WiFi más fuertes para que pueda disfrutar de actividades de gran ancho de banda fácilmente.
  • Programación fácil y saludable. ¿Olvídaste apagar el router al irte a dormir? ¿Es molesto encender / apagar de vez en cuando? El horario Smart WiFi le ahorra la molestia. Establezca su rango de tiempo ideal, AC9 activará / desactivará la conexión WiFi automáticamente para crear un bajo consumo de energía y una vida saludable para el bebé, la madre y sus familias.
  • Configuración sencilla. La interfaz de configuración súper simple lo ayuda a acceder a Internet sin esfuerzo en 30 segundos. No importa si usted es un entusiasta experto en tecnología o un novato, AC9 es súper fácil e intuitivo de configurar sin


Caducados

Puntuación: 240


Encuentra y comparte las mejores ofertas

¿Eres un buscador de chollos? Si encuentras una gran oferta ¡no dudes en compartirla con nuestra comunidad!