Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible
Samsung Galaxy A13 128GB+4GB RAM negro, blanco o azul

Samsung Galaxy A13 128GB+4GB RAM negro, blanco o azul


1 año

Muy buen precio y varios colores a elegir Samsung Galaxy A13 128GB+4GB RAM

Galaxy A13 cuenta con una increíble pantalla Infinity-V de 6.6” y con resolución FHD+ y es perfecto para las personas que buscan un dispositivo para disfrutar de su contenido multimedia favorito como tú. Esto se debe gracias a su diseño sin marcos que da una sensación de grandeza. Además, Galaxy A13 combina su gran pantalla con la tecnología de sonido Dolby Atmos para ofrecer un audio envolvente en tus vídeos y una calidad excelente para tu música.


Su nuevo sensor principal de alta resolución mejora el enfoque para capturar imágenes detalladas tanto de día como de noche gracias a la tecnología Tetra Binning, que combina píxeles para capturar más luz en entornos oscuros. además, cuenta con 4 lentes ofreciendo la máxima versatilidad para todo tipo de fotografías.

Su cámara principal de alta resolución cuenta con 50 MP, amplia tus fotos y descubre un gran nivel de detalle. La lente Macro de 2 MP permite capturar primeros planos muy cercanos, obteniendo texturas con el máximo nivel de detalle y generando efectos de desenfoque espectaculares. La lente Ultra Gran Angular de 5 MP te permite capturar panorámicas fácilmente gracias a sus 123o. Es como si te alejaras, sin moverte. La cámara de profundidad de 2 MP se combina con la cámara principal para obtener efectos de desenfoque mucho más realistas. Y, su cámara Selfie de 8 MP, te permite aplicar efectos de desenfoque en tus fotos y efectos que mejoran la calidad como el Modo Belleza. Presume de las mejores selfies con tus amigos y llama la atención en tus redes sociales.

Puntuación: 436

Logo Phone House

Nuestros tips para Phone House

Si eliges la opción de recogida en tienda no tendrás que pagar los gastos de envío de tus pedidos online