Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Xiaomi TV
Xiaomi Mi TV P1 32" HD Smart TV Android OS- Televisión por 189,99€

Xiaomi Mi TV P1 32" HD Smart TV Android OS- Televisión por 189,99€

Válido hasta: 30/01/23 15:50
Válido hasta: 30/01/23 15:50

1 año

Mi TV P1 32”, nueva Smart TV Xiaomi económica de tamaño reducido con diseño sin bordes y control del hogar inteligente

Pantalla de 32" - Diseño sin bordes – Frecuencia de actualización de 60 Hz – Resolución HD – 2 altavoces 5W - Dolby Audio - DTS-HD - Sistema operativo Android TV 9 - Mando a distancia Bluetooth - Chromecast y Miracast integrado - Asistente de Google - Control inteligente del hogar

¿Buscando una Smart TV pequeña? ¡Entonces la nueva televisión Xiaomi Mi TV P1 de 32 pulgadas es lo que buscas!

Esta viene a ser la competencia directa de la Mi LED TV 4A, con unas especificaciones casi idénticas, aunque esta vez con Bluetooth 5.0, Android TV 10 y unos bordes aún más finos.

¡Sigue leyendo para conocerla a fondo! Te lo contamos todo sobre ella aquí, en Powerplanetonline.

Visión ampliada sin marcos y resolución HD

Como decíamos, la Xiaomi Mi TV P1 presenta un diseño casi sin bordes, una relación pantalla-cuerpo ampliada y un ángulo de visión de hasta 178º para proporcionarte la experiencia visual inmersiva que te mereces.

Además, la nitidez y la calidad de los detalles están aseguradas gracias a la resolución HD de 1366 x 768 píxeles, cantidad más que suficiente si tenemos en cuenta que se trata de un panel de 32 pulgadas.

Sonido tridimensional con Dolby Audio y DTS-HD

Desplázate a las escenas de tus películas, series y videojuegos y vívelas como si estuvieras allí mismo. Y, es que, el audio de la televisión Mi TV P1 está al mismo nivel que la imagen. A sus dos altavoces de 5W se le suma la compatibilidad con Dolby Audio y DTS-HD, lo que se traduce en un sonido claro y tridimensional que inundará la habitación.

Entretenimiento inteligente con Android TV 9

Aunque lo más interesante del televisor P1 de Xiaomi es el sistema operativo Android TV 9, gracias al que podrás disfrutar de más de 700.000 películas y programas*, así como descargar más de 5.000 aplicaciones. ¡Solo tienes que encender tu TV para empezar a disfrutar del mejor contenido!

*Cargos por suscripción de aplicaciones no incluidos.

Mando a distancia Bluetooth 360

Túmbate en el sofá y apenas mueve un dedo. Conectado a través de Bluetooth, el mando funciona desde cualquier ángulo y hacia cualquier dirección. Es decir, no será preciso apuntar directamente al televisor. Además, este control remoto facilita el acceso directo a Netflix y Prime Video a través de sus botones dedicados. ¡Más fácil, imposible!

Lanza contenido de una pantalla a otra

Por si fuera poco, la Xiaomi Mi TV P1 32 viene con Miracast y Chromecast integrado, para transmitir contenido desde el dispositivo móvil (smartphone o tablet) al televisor. Mira tus fotos y disfruta de tu música, juegos y películas favoritas en una pantalla más grande.


Caducados

Puntuación: 170