Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Salud
ISDIN® Fotoprotector Pack Sport Fusion Gel + Fusion Water SPF50 por 31,79€

ISDIN® Fotoprotector Pack Sport Fusion Gel + Fusion Water SPF50 por 31,79€

Válido hasta: 30/01/23 15:54
Válido hasta: 30/01/23 15:54

1 año

ISDIN® Fotoprotector Pack Sport Fusion Gel + Fusion Water SPF50 es un pack diseñado especialmente para deportistas. Incluye el Fotoprotector ISDIN® fusion gel SPF50+ (100ml) y el Fotoprotector ISDIN® fusion water SPF50+ (50ml).

El primero es un protector solar invisible y fresco que se funde en la piel, ideal para personas que practican deporte. Brinda un efecto refrescante y es eficaz sobre la piel mojada, siendo resistente al agua y al sudor.

El segundo es un protector solar facial de base acuosa, invisible y fresco, de rápida absorción. Es eficaz sobre la piel mojada, resistente al sudor y al agua. No deja residuos y evita el picor en los ojos.

Ambos son oil free.

Modo de empleo
  • Aplicar al menos 20 minutos antes de la exposición solar.

  • Reaplicar cada 2 horas, después del baño, de realizar actividad física o de haber sudado, o siempre y cuando sea necesario.

Composición

Consejo Farmacéutico

Para que la fotoprotección sea efectiva, recuerda que hay que aplicarla en cantidad suficiente, extenderla de manera homogénea y reaplicarla cada 2 horas, tras el baño o haber sudado. Junto al uso de la fotoprotección tópica, utiliza métodos de protección complementarios: accesorios como sombreros de ala, gafas de sol y ropa adecuada. Refuerza el cuidado de la piel con fotoprotección oral (en forma de complemento alimenticio) junto a una dieta equilibrada. Evita la exposición durante las horas centrales del día (entre las 12:00 y las 16:00).

No expongas a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa. La sobreexposición produce daño oxidativo, es causa de fotoenvejecimiento y favorece la aparición de enfermedades en la piel. No olvides aplicar tanto en tu rostro como en tu cuerpo aftersun para que tu piel mantenga los antioxidantes y la hidratación diaria necesaria. Revisa periódicamente la aparición o cambios en los lunares (de forma, tamaño o color). Si tomas medicamentos fotosensibilizantes o tienes alguna patología cutánea, el seguimiento de estas recomendaciones es especialmente importante.

En todo caso, si tras la exposición solar te aparecen ampollas, fiebre o dolor de cabeza, consulta con tu médico.


Caducados

Puntuación: 97