Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible
Auriculares Inalámbricos JBL-TUNE 215TWS True Bluetooth 5.0 solo 13,27€

Auriculares Inalámbricos JBL-TUNE 215TWS True Bluetooth 5.0 solo 13,27€


2.866.049 puntos
4 meses

Audífonos Inalámbricos JBL-TUNE 215TWS True Bluetooth 5.0 

auriculares con micrófono

1. características del producto:

siente el bajo:jbl ha estado alimentando festivales y conciertos en todo el mundo durante décadas. ahora deja que jbl dé vida a tu propio mundo con un increíble sonido de bajo puro.

libertad de alambres:enredados en su bolsa, atrapados en su campera o pegados en su cabello, los cables pueden interponerse en su camino. experimente la libertad total sin cables con los audífonos inalámbricos jbl tune 215tws.

escucha por más tiempo: con hasta 25 horas (5 horas desde los auriculares y 20 horas desde el caso) de duración de la batería, puedes escuchar todo el día y toda la noche. mantén tu propio concierto privado mientras puedas seguir el ritmo.

o bien oído, o ambos: oído izquierdo, oído derecho, ambos oídos? el poder de dual connect le da la opción de disfrutar sin problemas de la música o hacer llamadas con uno o ambos cogollos. y la duración de la batería se mantiene al día con usted, ya que puede mantener un auricular de carga, mientras que el otro.

elegante y conveniente estuche de carga:sin detalle a la suerte. el estuche de carga para jbl tune 215tws está diseñado tan cuidadosamente como los auriculares que sostiene, con una forma inspirada en una piedra de río, un cuerpo suave y una tapa curva 

Puntuación: 240


Encuentra y comparte las mejores ofertas

¿Eres un buscador de chollos? Si encuentras una gran oferta ¡no dudes en compartirla con nuestra comunidad!