Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Máquinas de café
Cafetera Espresso Moka italiana 450ml. por 13.53€

Cafetera Espresso Moka italiana 450ml. por 13.53€

Válido hasta: 28/04/22 12:53
Válido hasta: 28/04/22 12:53

2 años

Cafetera Espresso Moka Olla , Máquina De Acero Inoxidable Para (450 Ml)  

la cafetera espresso es fácil de usar: llenar la parte inferior de la máquina espresso de tres partes con agua, poner el café molido en la cesta, poner la parte superior y colocar la olla espresso de acero inoxidable en la olla para hervir. ¡su espresso está listo en cuestión de minutos! simplemente utilice fuego pequeño o mediano para garantizar un rendimiento estable.

componen hasta 9 tazas de demitasse espresso: trato para los amantes o 1-2 familias a beber.volumen citado son'max capacidad de la caldera'.suficiente para un desayuno caliente en la cama o una noche de media noche con amigos.

características de seguridad: el mango retardante de llama se mantendrá fresco y seguro para el contacto, y la palanca permite un fácil vertedero. y el vae de seguridad regula la presión interna de esta olla liberando la presión durante el proceso de elaboración de la cerveza.

aviso: 1. al llenar el depósito inferior, nunca, nunca llene por encima del vae de liberación de presión. 2. también asegúrese de que su molienda no es demasiado fina, lo que puede bloquear el filtro y evitar que el agua viaje hacia arriba.fácil de desmontar y tomar piezas para una limpieza simple. el material interior de esta olla moka está hecho de metal antiadherente, que es fácil de limpiar. después de su uso, límpielo suavemente. 


Caducados

Puntuación: 359