Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible
Mini recopilación de juegos para recibir el Otoño

Mini recopilación de juegos para recibir el Otoño


1 año

Traigo una minirecopilacion para entrar con buen pie en este Otoño

The Rack - Billar Pool

The Rack es el centro social más innovador del mundo para jugar 8-Ball/9-Ball en realidad virtual. ¡Con la física realista de la pelota y la mesa, puedes poner a prueba tus habilidades de la vida real! Ya sea que sea un aspirante a profesional de VR Pool o busque un estilo de vida más informal, ¡seguro que habrá suficiente para mantenerlo ocupado!

In The Kingdom

Es un juego de disparos retro en primera persona inspirado en los títulos clásicos como Wolfenstein, Doom, Quake, Rise Of The Triad y Chasm. Explora las ruinas infernales de un castillo fortaleza olvidado envenenado por la magia oscura y las fuerzas del mal. Sobrevive hasta el final y descubre un nuevo destino

Phobolis

Phobolis es una aventura de terror surrealista que tiene lugar dentro de Phobolis : una superestructura del purgatorio escondida en bosques profundos para todos los que se han perdido. Juegas como Moment, un personaje misterioso que, gracias a tu participación, ha tomado la decisión* de cruzar sus puertas en un esfuerzo por llegar a la cima y ser libre.

Battle Talent

Battle Talent es un juego de acción roguelite basado en la física que satisface tu Combat Fantasy. Características: Lucha a tu manera: tienes infinitas posibilidades con nuestra simulación de física avanzada. Construye tu camino: ¿archimago? ¿Maestro de la espada? ¿tirador escondido? ¡la decisión es tuya! * Corre a tu manera: trepando, corriendo y deslizándote.

Room.EXE

No hay historia ni final más que la tuya..
Habitaciones y corrupción encontradas en este juego
 se generan aleatoriamente para cada ejecución.
De lo contrario.. 
..de qué otra manera uno 
ser capaz de 
escudriñar en 
¿a ellos?

Puntuación: 804