Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Honor Reloj inteligente
HONOR Band 6 Pulsera Inteligente de Actividad, Monitor de Actividad por 16,45€

HONOR Band 6 Pulsera Inteligente de Actividad, Monitor de Actividad por 16,45€

Válido hasta: 30/01/23 15:52
Válido hasta: 30/01/23 15:52

1 año

Funciones y detalles


Nueva experiencia visual mejorada HONOR Band 6 Smartwatch 1.47 '' AMOLED Pantalla grande HD con pantalla táctil completa experiencia fluida, Pantalla HD 2.5D fuerte y duradera, pantalla a todo color sin bisel ajustable de 5 niveles de brillo que brinda imágenes vívidas que ajustan el brillo automáticamente de acuerdo con iluminación ambiental para legibilidad durante todo el día.


Monitor SpO2 y monitor de frecuencia cardíaca 24 Con algoritmos de software y hardware ópticos optimizados, el rastreador de ejercicios HONOR Band 6 fitness tracker puede medir con precisión su nivel de oxígeno en sangre. Se adopta la tecnología TruSeen 4.0 para controlar con precisión la frecuencia cardíaca durante todo el día. Cuando la frecuencia cardíaca es demasiado alta o demasiado baja, la pulsera le dará una advertencia oportuna para informarle su estado de salud en cualquier momento.


14 días de duración de la batería y carga rápida y gran resistencia HONOR Band 6 Pulsera Actividad Inteligente utiliza una carga rápida magnética que proporciona una mejor experiencia de resistencia. Admite el uso normal durante 3 días después de la carga de 10 minutos; Admite el uso normal durante 14 días después de una carga de 65 minutos. No tiene que preocuparse por la poca carga de la batería, el reloj inteligente definitivamente es suficiente para el uso diario.


Esfera de reloj personalizada El logotipo grande de HONOR y el botón especial de línea roja en el lateral muestran su personalidad en cualquier momento. Una variedad de esferas de reloj de moda se pueden elegir libremente en la tienda de esferas de reloj con 9 esferas de banda predeterminadas, puede abrir la aplicación, hay más de 100 esferas de reloj para elegir. También puede configurando su foto favorita como esfera de reloj para su reloj inteligente.


MultifunciónSmartwatch Puede detectar automáticamente la detección de natación, la velocidad, la distancia y las calorías. Al mismo tiempo, puede verificar el clima y las notificaciones del clima a través de HONOR Band 6, verificar mensajes de texto y notificaciones SNS, rechazar llamadas, obturador de cámara de control remoto, controlar la reproducción de música, buscar llamadas telefónicas, monitoreo de presión, monitor de sueño científico, vibración alerta. Con 10 modos de ejercicio.


Caducados

Puntuación: 198