Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Videojuegos
RAGE X40 7.1 SONIDO ENVOLVENTE VIRTUAL AURICULARES OZONE por 24,90€

RAGE X40 7.1 SONIDO ENVOLVENTE VIRTUAL AURICULARES OZONE por 24,90€

Válido hasta: 30/01/23 15:54
Válido hasta: 30/01/23 15:54

1 año

Los auriculares Ozone Rage X40 cuentan con altavoces de 50 mm de diámetro dotados de iluminación LED roja, que te ofrecen una excelente calidad de sonido (7.1. virtual) y una alta sensibilidad que te permitirá escuchar todos los matices sonoros.

Sumérgete en el juego de manera épica gracias a su alta fidelidad de reproducción y su diseño circumaural que te aíslan del exterior y te envuelven en la partida.

En un diseño innovador y elegante, los Rage X40 concentran resistencia, potencia y, sobre todo, comodidad y ergonomía máxima para que disfrutes de largas sesiones de juego sin que notes que los llevas puestos, gracias a sus almohadillas acolchadas con piel sintética de gran calidad y su diadema ajustable.

Además, los auriculares están hechos con materiales ligeros, resistentes y duraderos para garantizarte una extensa vida útil y una comodidad superior durante su uso prolongado


Caducados

Puntuación: 76

Logo Versus Gamers

Nuestros tips para Versus Gamers

Si eres estudiante estas de suerte porque en la web de Versus Gamers los estudiantes pueden solicitar un código de descuento personalizado de un 20% de descuento