Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible
TV HISENSE 43A7100F (LED - 43'' - 109 cm - 4K Ultra HD - Smart TV por 263,99€

TV HISENSE 43A7100F (LED - 43'' - 109 cm - 4K Ultra HD - Smart TV por 263,99€


2.866.049 puntos
4 meses

HDR: High dynamic range
HDR, siglas en inglés de High Dynamic Range, (Alto Rango Dinámico) implica capturar, interpretar y visualizar la mayor información posible, en cada escena -especialmente en las más oscuras o brillantes. Con la tecnología HDR, la mochila del hombre y las nubes del fondo son claramente visibles.

COLORES COMO EN LA VIDA REAL
Ninguna pantalla puede mostrar todos los colores que realmente vemos en la realidad. Pero, una amplia gama de colores aumenta en gran medida lo que la pantalla del televisor puede mostrarnos. Con los televisores UHD de Hisense los colores se expanden a más del 90% de DCI-P3, lo que significa que la imagen que vemos es asombrosamente aproximada al mundo real.

EXPERIENCIA DE AUDIO INMERSIVA
La tecnología DTS Virtual: X es un paquete avanzado de procesamiento que Incluye mejora de graves psicoacústicos, sonido envolvente virtual multicanal, altura virtual y limitador multibanda, así como mejora de diálogo y mejora de alta frecuencia para una claridad máxima.

Puntuación: 290

Worten

Nuestros tips para Worten

Si eliges la opción de envío y recogida en tiendas físicas Worten no tendrás que pagar los gastos de envío de tus pedidos.


Encuentra y comparte las mejores ofertas

¿Eres un buscador de chollos? Si encuentras una gran oferta ¡no dudes en compartirla con nuestra comunidad!