Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Philips TV
TV PHILIPS 65PUS8536 (LED - 65'' - 165 cm - 4K Ultra HD - Smart TV) por 839€

TV PHILIPS 65PUS8536 (LED - 65'' - 165 cm - 4K Ultra HD - Smart TV) por 839€

Válido hasta: 30/01/23 15:41
Válido hasta: 30/01/23 15:41

2 años

TV PHILIPS 65PUS8536 (LED - 65'' - 165 cm - 4K Ultra HD - Smart TV)

Diseñado con la mágica tecnología Ambilight exclusiva de Philips.
Gracias a Philips Ambilight, cada movimiento se siente más cerca. Los LED inteligentes alrededor de los bordes del televisor responden a la acción en pantalla y emiten una cautivadora luz envolvente. Si pruebas esta tecnología una vez, te preguntarás cómo has podido disfrutar de la televisión sin ella.

Imágenes HDR vibrantes. Televisor 4K UHD de Philips.
Tu televisor 4K UHD de Philips es compatible con los principales formatos HDR, incluido Dolby Vision. Tanto si se trata de una serie imprescindible como del último videojuego, las sombras serán más profundas, las superficies brillantes, más brillantes y los colores, más reales.

Visión y sonido cinematográficos. Dolby Vision y Dolby Atmos
La compatibilidad con los formatos de sonido y vídeo de alta calidad de Dolby garantiza que el contenido HDR ofrezca un acabado visual y sonoro magníficos. Disfrutarás de una imagen que refleja las intenciones originales del director, así como de un sonido amplio con una claridad y profundidad reales.

Perfección continua en todas las fuentes. Motor P5 de Philips.
El motor Philips P5 ofrece una imagen tan buena como el contenido que te encanta. Los detalles ganan en profundidad de forma visible, los colores son intensos y los tonos de piel más naturales. Además, el contraste es tan nítido que sentirás cada detalle, con un movimiento muy fluido.

Optimizado para jugadores. Baja latencia en cualquier consola.
El televisor de Philips dispone de la conectividad HDMI 2.1 más reciente y es capaz de seleccionar automáticamente un ajuste de baja latencia al comenzar a jugar. El VRR permite disfrutar de una mecánica de juego fluida y rápida. Además, el modo de juego de Ambilight lleva toda la emoción del juego a la habitación.

El televisor más inteligente. Android TV
Tu Android TV de Philips te ofrece el contenido que quieres cuando lo quieres. Puedes personalizar la pantalla de inicio para mostrar tus aplicaciones favoritas, lo que te facilitará la reproducción de las películas y los programas que te encantan. También puedes reproducirlos desde donde los dejaste.


Caducados

Puntuación: 452

Logo Worten

Nuestros tips para Worten

Si eliges la opción de envío y recogida en tiendas físicas Worten no tendrás que pagar los gastos de envío de tus pedidos.