Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible
TV SAMSUNG QE65Q60A (QLED - 65'' - 165 cm - 4K Ultra HD - Smart TV) por 729,99€

TV SAMSUNG QE65Q60A (QLED - 65'' - 165 cm - 4K Ultra HD - Smart TV) por 729,99€


1 año

Me usa bajada de precio para este TV SAMSUNG QE65Q60A (QLED - 65'' - 165 cm - 4K Ultra HD - Smart TV)

100% de volumen de color con quantum dot

Haz que todo lo que veas sea realmente espectacular. Con un volumen de color del 100%, obtendrá la más amplia gama de colores realistas, independientemente de las condiciones en las que esté viendo la televisión. La tecnología de las pantallas Quantum Dot, a diferencia de otras, es capaz de transformar la luz en colores impresionantes que se verán igual de sorprendentes dentro de diez años. De hecho, garantizamos

Quantum HDR con tecnología HDR10 +

Experimenta un increíble detalle de imagen con colores vibrantes en todo lo que ves - tal y como los directores pretenden. HDR10 + afina cada escena y resalta cada detalle delicado, incluso en las sombras oscuras y las luces brillantes. Por fin verá exactamente lo que se esconde en las sombras de esa terrorífica escena, y será testigo de la verdadera belleza de esa soleada playa.

Sonido de seguimiento de objetos Lite (OTS Lite)

Mejora tu experiencia de audio con sonido envolvente 3D virtual. Object Tracking Sound Lite utiliza la IA y los altavoces inferiores del televisor para simular sonidos por encima de la cabeza. ¿El resultado? Audio 3D de alta calidad que sigue la acción en la pantalla, sin necesidad de altavoces adicionales. parte de la acción.

Motion Xcelerator

Ve un paso por delante con una imagen nítida y un rendimiento fluido. Los nítidos algoritmos de velocidad de movimiento de Samsung predicen y compensan automáticamente los fotogramas, para que la imagen se adapte tan rápido como el juego.

Puntuación: 932

Logo Worten

Nuestros tips para Worten

Si eliges la opción de envío y recogida en tiendas físicas Worten no tendrás que pagar los gastos de envío de tus pedidos.