Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible
TV SAMSUNG QE85Q60A (QLED - 85'' - 216 cm - 4K Ultra HD - Smart TV) por 1669€

TV SAMSUNG QE85Q60A (QLED - 85'' - 216 cm - 4K Ultra HD - Smart TV) por 1669€


2.866.049 puntos
1 mes

Bajada de precio para esta TV SAMSUNG QE85Q60A (QLED - 85'' - 216 cm - 4K Ultra HD - Smart TV)

100% de volumen de color con quantum dot
Haz que todo lo que veas sea realmente espectacular. Con un volumen de color del 100%, obtendrá la más amplia gama de colores realistas, independientemente de las condiciones en las que esté viendo la televisión. La tecnología de las pantallas Quantum Dot, a diferencia de otras, es capaz de transformar la luz en colores impresionantes que se verán igual de sorprendentes dentro de diez años. De hecho, garantizamos

Quantum HDR con tecnología HDR10 +
Experimenta un increíble detalle de imagen con colores vibrantes en todo lo que ves - tal y como los directores pretenden. HDR10 + afina cada escena y resalta cada detalle delicado, incluso en las sombras oscuras y las luces brillantes. Por fin verá exactamente lo que se esconde en las sombras de esa terrorífica escena, y será testigo de la verdadera belleza de esa soleada playa.

Sonido de seguimiento de objetos Lite (OTS Lite)
Mejora tu experiencia de audio con sonido envolvente 3D virtual. Object Tracking Sound Lite utiliza la IA y los altavoces inferiores del televisor para simular sonidos por encima de la cabeza. ¿El resultado? Audio 3D de alta calidad que sigue la acción en la pantalla, sin necesidad de altavoces adicionales. parte de la acción.

Motion Xcelerator
Ve un paso por delante con una imagen nítida y un rendimiento fluido. Los nítidos algoritmos de velocidad de movimiento de Samsung predicen y compensan automáticamente los fotogramas, para que la imagen se adapte tan rápido como el juego.


Multivista
La multitarea nunca ha sido tan fácil. Multi View te permite dividir la pantalla del televisor y ver lo que hay en el televisor y en tu smartphone, sin tener que apartar la vista*. Simplemente transmite tu teléfono al televisor, divide la pantalla grande y haz más cosas. Útil si quieres estar pendiente del resultado del fútbol mientras ves una película.

Múltiples asistentes de voz
Bixby, Amazon Alexa, Google Assistant: todos están integrados en tu Samsung Smart TV. Elige tu asistente de voz favorito para controlar tu televisor y descubre todas las cosas útiles que puedes hacer. Pídele que cambie el volumen, que busque esa nueva serie o que compruebe los dispositivos conectados en tu casa inteligente. Las posibilidades son infinitas, sólo hay que preguntar.

PC en TV
¿Listo para actualizar la configuración de su oficina en casa? Samsung Smart TV te permite acceder al PC de tu oficina de forma remota desde el televisor y utilizar la gran pantalla para realizar multitareas con facilidad, con un ratón, un teclado y un PC conectados*. Hazlo más de una vez, en la comodidad de tu casa.

Samsung Health
Eleva tu experiencia de entrenamiento en casa y atención plena con el Samsung Smart TV. La aplicación Samsung Health te da acceso gratuito a más de 3.000 horas de contenido sobre salud y mindfulness. Todo ello en la comodidad de su hogar.

Puntuación: 347

Logo Worten

Nuestros tips para Worten

Si eliges la opción de envío y recogida en tiendas físicas Worten no tendrás que pagar los gastos de envío de tus pedidos.


Encuentra y comparte las mejores ofertas

¿Eres un buscador de chollos? Si encuentras una gran oferta ¡no dudes en compartirla con nuestra comunidad!