Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Juegos físicos de PC
Shaun White Snowboarding por 2,49€

Shaun White Snowboarding por 2,49€

Válido hasta: 30/01/23 15:47
Válido hasta: 30/01/23 15:47

2 años

Bajada de precio para este videojuego Shaun White Snowboarding

Desarrollado por el galardonado motor de Assassin's Creed™ para Xbox 360 y el sistema PLAYSTATION 3, Shaun White Snowboarding captura realmente el estilo de vida de los deportes de acción. Desarrollado en estrecha colaboración con Shaun White, medallista de oro olímpico y ocho veces medallista de oro en los X Games, Shaun White Snowboarding permite a los jugadores entrar en un mundo de total libertad, donde pueden crear su propia experiencia y elegir cómo, dónde y con quién quieren montar.

Características:

  • Montañas del mundo abierto: Elige cómo pilotar en las montañas de mundo abierto de todo el mundo. Conquista las condiciones extremas de los picos, crea tus propios caminos en el interior del país o compite con tus compañeros en los parques de terreno.
  • Tus amigos siempre están cerca: Juega en un mundo donde tus amigos están siempre cerca. Haz tus propias carreras en montañas pobladas por jugadores reales, o únete a tus amigos para una sesión rápida desde cualquier montaña.
  • Más que un simple snowboard: Diviértete con tus amigos dentro y fuera del tablero! Lanza bolas de nieve, camina para acceder a lugares secretos, graba a tus amigos haciendo trucos de desgarro. También puedes subir tus vídeos a Internet para compartirlos con el mundo.
  • Monta a tu manera: Exprésate mediante trucos, estilos de conducción y avatares altamente personalizables, tanto en el modo individual como en el mundo online. Utiliza el intuitivo control analógico doble para realizar una gran variedad de trucos que expresen tu estilo.
  • Tecnología de última generación: Construido sobre el motor de Assassin's Creed, este juego crea un mundo enorme con magníficos efectos visuales e interacciones realistas con los PNJ. También es la primera vez que un juego de snowboard se rige completamente por la física en lugar de la animación.
  • Auténtico Snowboarding: Ubisoft ha trabajado estrechamente con Shaun White para infundir autenticidad, personalidad y humor a la experiencia de juego.
  • Shaun es un amigo y mentor en el juego, y te ayudará con tus habilidades. Y, si lo consideras digno, puede que incluso puedas jugar como Shaun en el juego...


Caducados

Puntuación: 287