Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Herramientas
177pcs Kit de Reparación de Relojes por 13,79€

177pcs Kit de Reparación de Relojes por 13,79€

Válido hasta: 30/01/23 15:55
Válido hasta: 30/01/23 15:55

1 año

Buen precio con el codigo, casi 2.000 valoraciones muy buenas

Codigo: SG3B5UZH

  • 【177Pcs Kits de Reparación de Relojes Azules】: los kits completos de reparación de relojes son muy adecuados para la reparación y el ajuste del reloj, por ejemplo: abra la cubierta posterior del reloj, reemplace la batería del reloj, selle, ajuste la correa, reemplace la correa, limpie el reloj, la máquina Mantenimiento central y más.

  • 【Fácil de Abrir de 20 mm a 52 mm de Reloj】: el rango de ajuste de la llave de caja grande es de 20 mm a 52 mm, hay 6 juegos de dientes de acero para las cubiertas comunes de los relojes, abre fácilmente una variedad de tipos de cubiertas, para satisfacer las necesidades de varios relojes, esto es ¡El regalo perfecto para cualquier amante de los relojes!

  • 【Almacenamiento Fácil y Portátil】: tamaño pequeño, almacenamiento conveniente, fácil de cuidar para los relojes, se puede llevar a cabo en cualquier lugar. Este kit de herramientas de reparación de relojes lo ayudará a resolver problemas comunes de relojes en el hogar y es ideal para uso profesional o doméstico.

  • 【Mantenimiento del Reloj Mecánico】: puede agregar aceite lubricante / aceite impermeable / aceite de mantenimiento a los relojes mecánicos con una pluma de aceite de forma regular. El conjunto no contiene aceite y se compra por separado según sus necesidades. Un cepillo pequeño también puede ayudar a limpiar su reloj muy bien.


Caducados

Puntuación: 82

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero