Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Bebés y niños
4 Puzzles de Madera Educativos para Niñ@s por 4,99€

4 Puzzles de Madera Educativos para Niñ@s por 4,99€

Válido hasta: 30/01/23 15:56
Válido hasta: 30/01/23 15:56

1 año

50% de descuento aplicando el código 78EYURXY

  • 【Brillantes y Bonitos Patrones】Los puzzle madera para niños incluyen 4 lindos patrones de animales: vaca, mapache, loro y dinosaurio, los colores brillantes y vívidos inspirarán el interés de los niños a largo plazo.

  • 【Bolso de Almacenamiento 2 en 1】Los juguetes de rompecabezas de madera vienen con un bonito bolso de almacenamiento. Los niños pueden jugar a los rompecabezas en él, y después de jugar fácilmente lo usan para almacenar. Apto para interiores y exteriores.

  • 【Material de Alta Calidad y Seguro】 Los puzzle están hechos de madera de alta calidad y amigable con el medio ambiente, pasando por una estricta prueba de seguridad. La pintura segura a base de agua puede mantener el color del patrón sin cambios durante mucho tiempo.

  • 【Tamaño Adecuado】Cada juguete de madera de animales tiene un grosor y un tamaño adecuados para que los niños lo recojan y lo coloquen con facilidad, lo que se ajustará bien a sus pequeñas manos. Se incluyen tarjetas que muestran animales completos para facilitar su uso.

  • 【Juguetes Montessori】Los puzzle de animales no sólo pueden ayudar a los niños a aprender el aspecto y la estructura de estos animales mientras juegan, sino que también ayudan a mejorar su concentración, paciencia, imaginación y coordinación ojo-mano.


Caducados

Puntuación: 57

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero