Este chollo ya no está disponible

500 uñas acrílicas blancas por 7,99

Válido hasta: 30/01/2023 15:33
hace 4 años

500 uñas acrílicas blancas de diferentes formas y tamaños por 7,99€ aplicando el cupón 2QU6D9TI al tramitar la compra. 

  • Juego de uñas postizas: 5 piezas de diferentes formas de uñas * 100 piezas de uñas de ataúd largas + 4 piezas de pegamento para uñas + 2 piezas de alfileres de uñas + 2 piezas de limas de uñas, 10 tamaños que se adaptan a la mayoría de los dedos, cada tamaño en una cuadrícula.
  • Material: estas uñas artificiales están hechas de materiales ABS de alta calidad, ligeros y duraderos, que son fuertes sin ser quebradizos ni demasiado gruesos. Flexible y fácil de usar, no dañará tus uñas.
  • Efecto: Superficie lisa en la que puedes aplicar cualquier color de gel o estilo en uñas postizas. Muy fuerte No flexible.

8WtA2WR015d9puROVLwl5u8C2JB1Mb4d05Xn5NGy.png

Si haces clic en un enlace o realizas una compra, es posible que recibamos una comisión. Esto no influye en las ofertas o descuentos que decidimos compartir.
avatar
Bold ⌘B
Italic ⌘I
Strikethrough ⌘+Shift+S
Insert link ⌘K
Insert link
Unlink
Bullet list
Ordered list

Configurar alertas de chollos

Recibe alertas de chollos relacionados con una de las siguientes palabras clave

¿Qué quieres hacer con esta palabra?
Mostrar más sobre esta palabra
Agregar Alerta
Palabra clave
Puntuación mínima
Puntuación mínima 50° 100° 200°
Envíame las notificaciones por mensajes push Envíame las notificaciones al correo electrónico

Ofertas relacionadas