Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Salud y belleza
Aro fitness con peso ajustable por 13,49€

Aro fitness con peso ajustable por 13,49€

Válido hasta: 12/09/21 23:59
Válido hasta: 12/09/21 23:59

2 años

Os traigo esta vez un aro para hacer deporte, el clásico hula hoop, pero con peso ajustable para ponernos en forma al mismo tiempo que nos divertimos bailando un poco. 😁

El precio final se obtiene al aplicar el siguiente cupón: IRACBXKT.

  • Fácil de montar y desmontar: 6 piezas desmontables, fáciles de almacenar y transportar. Así que puedes llevar tu hula hoop contigo.
  • Alta calidad: el aro hula hoop está hecho de material PP envuelto en plástico suave de espuma EVA de alta calidad, muy resistente. 
  • Peso ajustable: el tubo de plástico del hula hoop es hueco, por lo que si necesita aumentar su peso, puede agregar arena (u otro tipo de relleno) para ajustarlo.
  • Fácil pérdida de peso: el hula hoop es muy adecuado también para fiestas o eventos. El ejercicio es la mejor manera de perder peso y moldear su cuerpo. ¡Deje de perder el tiempo y queme mejor las calorías divirtiéndose!

Caducados

Puntuación: 84

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero