Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible
Botanical Origin Suavizante para Ropa Ecológico Apto para Pieles Sensibles, Fragancia Jazmín Fresco y Lavanda Silvestre - 270 Lavados por 13,50€.

Botanical Origin Suavizante para Ropa Ecológico Apto para Pieles Sensibles, Fragancia Jazmín Fresco y Lavanda Silvestre - 270 Lavados por 13,50€.


6 meses

Activar la Compra Recurrente y aplicar el Cupón del 5%.

Botanical Origin Suavizante para Ropa Ecológico Apto para Pieles Sensibles, Fragancia Jazmín Fresco y Lavanda Silvestre - 270 Lavados

Suavizante de origen natural Botanical Origin

Nuestro suavizante para la ropa, con un 92 % de ingredientes de origen botánico, proporciona una gran suavidad y otorga una frescura en tu ropa que dura semanas. Con fragancia a jazmín fresco y lavanda silvestre a base de aceites esenciales, no contiene colorantes y es apto para pieles sensibles ya que no deja químicos abrasivos que puedan causar una reacción adversa en este tipo de pieles. Puedes utilizarlo para la ropa de toda tu familia, incluso la ropa de tu bebé.

Botanical Origin

El equipo de Botanical Origin hemos puesto todo nuestro esfuerzo para encontrar una fórmula que fuera respetuosa con el medio ambiente y, al mismo tiempo, que no implicara renunciar a la eficacia. Si aún no has probado productos con ingredientes naturales porque piensas que no limpian, que no huelen bien o por cualquier otra razón: piénsatelo dos veces. Botanical Origin no quiere renunciar a una limpieza efectiva. Botanical Origin es ECO y funciona.

Puntuación: 285

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero 


Encuentra y comparte las mejores ofertas

¿Eres un buscador de chollos? Si encuentras una gran oferta ¡no dudes en compartirla con nuestra comunidad!