Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Hogar
Burlete para puertas efectivo anti insectos

Burlete para puertas efectivo anti insectos

Válido hasta: 30/01/23 15:36
Válido hasta: 30/01/23 15:36

2 años

Burlete para puertas efectivo anti insectos

  • 【ANTI-INSECTOS Y A PRUEBA DE POLVO】: La tira de sellado inferior de la puerta Xnuoyo está hecha de material EVA espumado, que puede adaptarse perfectamente al piso sin dañar la superficie de su piso. Puede evitar eficazmente que entren insectos y polvo en la habitación.
  • 【A PRUEBA DE SONIDO Y A PRUEBA DE VIENTO】: los tapones de puerta a prueba de viento e insonorizados están hechos de cuero + material de espuma EVA, que puede reducir el ruido y hacer que su habitación sea más silenciosa, y también puede evitar la convección del aire interior y exterior, con un efecto a prueba de viento perfecto
  • 【DISEÑO ÚNICO】: la tira antiinsectos Xnuoyo está envuelta con cuero resistente al desgaste en el exterior y algodón de espuma EVA en el interior. Tiene buena flexibilidad y capacidad de doblado, y tiene buenos efectos de aislamiento acústico y no es fácil que los insectos lo dañen.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】: solo necesita insertar la tira a prueba de insectos en la parte inferior de la puerta sin usar pegamento ni tornillos para fijarla, y se puede cortar de acuerdo con el tamaño de su puerta para lograr un ajuste perfecto
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】: puede sacar fácilmente la tira insonorizada y a prueba de insectos de la parte inferior de la puerta. Si está sucio, puede sacarlo y limpiarlo, y luego puede reutilizarlo.

Caducados

Puntuación: 115

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero