Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible
Caja fuerte de seguridad electrónica con cerradura de combinación con pantalla LCD, 2 llaves para apertura de emergencia, 16L, 35 x 25 x 25 cm por 47,99€

Caja fuerte de seguridad electrónica con cerradura de combinación con pantalla LCD, 2 llaves para apertura de emergencia, 16L, 35 x 25 x 25 cm por 47,99€


1 año

Buen precio, aplicar el cupon del 40%

  • ★ Cerradura eléctrica de doble seguridad: la caja fuerte está equipada con un código PIN digital y llaves de emergencia, puedes configurar una 3-8 contraseña según el manual y cuando la caja digital tiene una batería baja, puedes utilizar la llave para abrirla.

  • ★Gran capacidad: gran capacidad, la caja fuerte es la opción ideal para proteger tu propiedad y las cajas fuertes más para las necesidades del hogar y de la empresa. La sección de estantería extraíble tiene 2 compartimentos de seguridad únicos.

  • ★ Fácil de instalar: la caja fuerte doméstica tiene cuatro pernos de expansión para un montaje en pared o en el suelo. Dispone de 4 agujeros de montaje preperforados e incluye material de montaje para instalar en un armario, empotrado en una pared, estante o debajo de tablas de suelo.

  • ★ 2 maneras de abrir: esta caja de almacenamiento con cerradura se puede abrir de dos maneras, lo que la hace más flexible y cómoda de usar, una forma es de reemplazar las llaves + el botón giratorio, cuando insertas la llave en el agujero de la cerradura, asegúrate de que está en su lugar y luego gira en sentido contrario a las agujas del reloj para abrirla. El otro es el código personal / código maestro + botón giratorio.

  • ★ Caja de seguridad: mantén tus objetos de valor cuidadosamente cerrados con la caja fuerte en casa, en la carretera o en la oficina o en el hotel, contiene una amplia gama de artículos, incluyendo documentos jurídicos, pasaportes, joyas, dinero, pequeña pistola y mucho más.

Puntuación: 241

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero