Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Móviles
Código 28% descuento en Auriculares Bluetooth 5.0 QCY T3 en Amazon

Código 28% descuento en Auriculares Bluetooth 5.0 QCY T3 en Amazon

Válido hasta: 13/10/19 23:59
Válido hasta: 13/10/19 23:59

Con este código promocional podrás aplicar un descuento del 28% en estos Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0, QCY T3. ¡Ahorra más de 10€!

Incluye:

  • Caja de carga portátil
  • Sonido superior y Bluetooth 5.0. Equipados con el último chipset Bluetooth 5.0 Realtek y unidad de controlador de última generación con bio-diafragma de 6 mm, los auriculares inalámbricos QCY T3 ofrecen una excelente experiencia musical con graves potentes, transmisión más suave y más rápida sin latencia.
  • Diseño de ajuste cómodo. Diseñados para tener las orejeras tipo embudo, estos auriculares TWS se ajustan a su oído de la manera más cómoda. 
  • Control táctil y micrófono dual. Con los micrófonos dobles integrados y las barras táctiles en ambos auriculares, puede omitir/paly/pausar una pista, aumentar/disminuir el volumen de la música, responder/rechazar llamadas telefónicas o activar el asistente de voz con solo tocar el botón bar.
  • IPX5 resistente al agua. Resistente al agua de alto nivel lo hace adecuado para deportes para evitar la entrada de agua o sudor.
  • Cada carga completa de auriculares garantiza al menos 3-4 horas . El estuche de carga de 600 mAh le permite recargar los auriculares aproximadamente 5 veces, ofreciendo al menos un total de 15-20 horas de reproducción.


Caducados

Puntuación: 51

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero