Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible
EBL 20 x Pilas AAA Recargables 1,2V 500mAh Precargadas, 1200 Ciclos con Baja Autodescarga por 5,90€

EBL 20 x Pilas AAA Recargables 1,2V 500mAh Precargadas, 1200 Ciclos con Baja Autodescarga por 5,90€


10 meses

Aplicar cupon de -40%dto

  • [Baja Autodescarga] - Pilas recargables AAA con la estructura de sellado incrustada amplía el espacio de la celosía, y con un núcleo de iones de larga vida, mejorar la baja autodescarga hace que todavía mantienen el 80% de su capacidad después de 3 años de no utilización
  • [Embalaje Humanizado] - 20 unidades de AAA precargadas 500mAh Ni-MH de 1.2V. Vienen en un caja reutilizable de 5 unidades para guardarlas de forma ordenada. Puede proteger tus pilas durante el transporte.
  • [Alta capacidad y Larga duración] - EBL pila AAA recargable 500mAh de alta capacidad puede darle más largo tiempo de funcionamiento con la luz solar del jardín, lámpara solar o luz solar. Dale una nueva vida a tus luces solares
  • [Buen Rendimiento] - Batería recargables AAA viene con mucho mejor rendimiento de alta temperatura que otros tipos de baterías, se puede utilizar en -20℃ a 60℃, y puede utilizarse desde el invierno hasta el verano.
  • [Compatibilidad con] - AAA batería recargable perfecto para las luces de jardín, lámparas de césped, luces de navidad exterior etc. Puedes reemplazar todas las pilas alcalinas desechables que alimentan tus mandos de televisión, ratón y teclados inalámbricos, mandos de juegos y otros.

Puntuación: 227

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero 


Encuentra y comparte las mejores ofertas

¿Eres un buscador de chollos? Si encuentras una gran oferta ¡no dudes en compartirla con nuestra comunidad!