Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Baterías
EBL 20 x Pilas AAA Recargables 1,2V 500mAh Precargadas, 1200 Ciclos con Baja Autodescarga por 5,90€

EBL 20 x Pilas AAA Recargables 1,2V 500mAh Precargadas, 1200 Ciclos con Baja Autodescarga por 5,90€

Válido hasta: 30/01/23 15:46
Válido hasta: 30/01/23 15:46

2 años

Aplicar cupon de -40%dto

  • [Baja Autodescarga] - Pilas recargables AAA con la estructura de sellado incrustada amplía el espacio de la celosía, y con un núcleo de iones de larga vida, mejorar la baja autodescarga hace que todavía mantienen el 80% de su capacidad después de 3 años de no utilización
  • [Embalaje Humanizado] - 20 unidades de AAA precargadas 500mAh Ni-MH de 1.2V. Vienen en un caja reutilizable de 5 unidades para guardarlas de forma ordenada. Puede proteger tus pilas durante el transporte.
  • [Alta capacidad y Larga duración] - EBL pila AAA recargable 500mAh de alta capacidad puede darle más largo tiempo de funcionamiento con la luz solar del jardín, lámpara solar o luz solar. Dale una nueva vida a tus luces solares
  • [Buen Rendimiento] - Batería recargables AAA viene con mucho mejor rendimiento de alta temperatura que otros tipos de baterías, se puede utilizar en -20℃ a 60℃, y puede utilizarse desde el invierno hasta el verano.
  • [Compatibilidad con] - AAA batería recargable perfecto para las luces de jardín, lámparas de césped, luces de navidad exterior etc. Puedes reemplazar todas las pilas alcalinas desechables que alimentan tus mandos de televisión, ratón y teclados inalámbricos, mandos de juegos y otros.


Caducados

Puntuación: 227

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero