Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Salud y belleza
Espejo de Maquillaje con Luz Led Ajustable y Aumento 1x/ 2X / 3X, con Organizador en la Base. Plegable, Táctil y Giratorio 180º. Por 20,89€

Espejo de Maquillaje con Luz Led Ajustable y Aumento 1x/ 2X / 3X, con Organizador en la Base. Plegable, Táctil y Giratorio 180º. Por 20,89€

Válido hasta: 30/01/23 15:52
Válido hasta: 30/01/23 15:52

Aplicar Cupón del 5% del Vendedor

DESMONTABLE: El diseño tríptico y desmontable, hace que podamos llevarlo a cualquier parte, simplemente quitando la base tendremos la posibilidad de meterlo en nuestro bolso o equipaje.

  • LUCES LED AJUSTABLES: Con sus 24 led, no habrá problemas para usar nuestro espejo en cualquier rincón independientemente de la luz que tengamos. Con el botón táctil, podremos ajustar la luz de menos a más intensidad.
  • GIRATORIO: Otra de sus características es su movimiento, ya que permite que gire 180º y así, poder encontrar el ángulo que estamos buscando para nuestro maquillaje o cuidado facial.
  • AUMENTO: 1X/ 2X / 3X, cada parte del espejo está pensado para poder maquillarse cómodamente. Usa tus brochas de maquillaje con más precisión gracias al aumento 2X y 3X.
  • 30 DÍAS DE DEVOLUCIÓN: Estamos seguros de que nuestro espejo cumplirá tus expectativas, pero si no es así, tienes un plazo de 30 días para devolverlo.


Caducados

Puntuación: 90

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero