Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Electrónica
Garmin Edge 130 Plus con HRM-Dual, ciclocomputador GPS compacto con funciones de entrenamiento por 198,05€

Garmin Edge 130 Plus con HRM-Dual, ciclocomputador GPS compacto con funciones de entrenamiento por 198,05€

Válido hasta: 30/01/23 15:30
Válido hasta: 30/01/23 15:30

2 años

Bajada de precio a 198,05

Garmin Edge 130 Plus con HRM-Dual, ciclocomputador GPS compacto con funciones de entrenamiento 

Configura tu Edge 130 plus en cuestión de segundos. Sincroniza los datos automáticamente si has tenido anteriormente un Edge o configura los ajustes y pantallas fácilmente con las configuraciones más populares de nuestros usuarios.

Realiza un seguimiento de la distancia, la velocidad y la altura de tu recorrido de manera precisa, gracias a los sensores de navegación GPS, GLONASS y Galileo además del acelerómetro y el altímetro incorporado.

Visualiza las indicaciones de manera clara con la pantalla de 1,8” nítida y fácil de leer cuando estés expuesto a la luz del sol y en zonas con poca luz.

Sincroniza fácilmente tu Edge 130 Plus desde Garmin Connect u otras plataformas como Strava, Komooty mantente en el camino con indicaciones giro a giro. Edge 130 Plus puede guiarte de regreso al inicio en cualquier punto del trayecto.

Realiza un seguimiento de cada detalle de la ruta con las métricas de ciclismo de montaña. Podrás ver información de los saltos, la dificultad (Grit) y la fluidez (Flow) en cada parte del trayecto


Caducados

Puntuación: 170

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero