Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Huawei Reloj inteligente
HUAWEI Watch Fit 2 Smartwatch con GPS,Llamadas Bluetooth,Gestión de Vida Saludable por 117€

HUAWEI Watch Fit 2 Smartwatch con GPS,Llamadas Bluetooth,Gestión de Vida Saludable por 117€

Válido hasta: 19/07/22 07:39
Válido hasta: 19/07/22 07:39

1 año
  • 【Un color diferente cada día】Reclama tus correas gratis después de finalizar tu compra.

  • 【Llamadas por Bluetooth】 HUAWEI WATCH FIT 2 no es solo un reloj; es su centro de comunicaciones unificadas, con soporte para llamadas Bluetooth, respuestas rápidas, y visualización de contactos! Dondequiera que vayas, puedes estar tranquilo sabiendo que tus llamadas llegan a tu muñeca, y podrás responderlas o rechazarlas.

  • 【Pantalla HUAWEI FullView de 1,74 pulgadas】 Con su pantalla AMOLED de 1,74 pulgadas, exquisitamente enmarcada por biseles ultrafinos, 72,2% de relación pantalla-cuerpo*, 18,6% mayor área de visualización, HUAWEI WATCH FIT le da exactamente lo que necesita con solo levantar la muñeca.

  • 【Un Gestor de Salud polivalente】 HUAWEI WATCH FIT ofrece funciones inteligentes de alto nivel para administrar su salud, incluyendo SpO2, frecuencia cardíaca, sueño y seguimiento del estrés. Este smartwatch le ayuda a mejorar en todos los sentidos, con tiempo de acostarse, despertarse, hidratarse y realizar alguna actividad, así como recordatorios de tareas diarias personalizados, que se pueden configurar en la aplicación Huawei Salud.

  • 【Batería de larga Duración】Una carga completa en su reloj potencia hasta 10 días de uso típico, o 7 días de uso intensivo, lo que significa que puede escuchar sin límites y vivir la vida al máximo, sin perder el sueño! Incluso puede obtener un día entero de uso con una carga de 5 minutos.

  • 【Siempre localizado】Gracias a su compatibilidad con sistemas de navegación por satélite como GPS, Beidou, GLONASS, Galileo o QZSS y a un mayor rendimiento antiinterferencias, el smartwatch registra tus entrenamientos al aire libre con el más mínimo detalle para que puedas explorar tu entorno sin miedo a perderte. Su nueva función de importación y exportación genera rutas para tus entrenamientos que puedes compartir con tus amigos con tan solo pulsar un botón.

  • 【Animaciones de entrenamiento rápido】 Con animaciones exclusivas de fitness y estiramientos de calentamiento guiados por voz para 7 modos de entrenamiento más comunes, como correr, andar en bicicleta y nadar, podrás sacar el máximo partido de cada sesión de entrenamiento.


Caducados

Puntuación: 133

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero