Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible
Irrigador Bucal Portatil con con 4 Modos y 6 Boquillas por 14.49€

Irrigador Bucal Portatil con con 4 Modos y 6 Boquillas por 14.49€


Aplicar cupon 50%

  • Modo 3 + 1: además de los modos normales, suaves y de pulso, en comparación con los tradicionales irrigadores de agua portátiles, se añade un nuevo modo de bricolaje, que puede ajustar 30 – 120 PSI a voluntad. Adecuado para diferentes condiciones dentales, como dientes con aparatos ortopédicos, dientes sensibles, dientes de niños. Puedes ajustar la presión del agua adecuada por ti mismo. Facilita la limpieza de los dientes. (Se recomienda el modo de pulso para el primer uso del enjuague dental)

  • 【1800 veces/min】-- Presión de agua y pulso de alta presión, presión de agua de este irrigador dental de agua de hasta 120 psi, 1800 pulsos por minuto. La tasa de eliminación del 99.99% de las manchas de las encías es mayor que el pulso de agua de otros equipos de riego dental sin preocuparse por las manchas dentales. La boquilla giratoria de 360° puede limpiar perfectamente las esquinas muertas de la cavidad bucal. El irrigador oral puede evitar la placa dental, las caries, el amarillamiento de los dientes, etc.

  • 2000 mAh: equipada con una batería de gran capacidad de 2000 mAh, la capacidad de la batería recién actualizada no requiere carga frecuente y adopta tecnología de ahorro de energía, que puede durar 30 días después de una sola carga. Al mismo tiempo, el irrigador eléctrico viene con un cable USB, que es adecuado para varios dispositivos de carga. Se puede utilizar en viajes de negocios o viajes sin preocuparse por la carga frecuente.

  • Depósito de agua de 380 ml: en comparación con otros, el irrigador bucal dental recientemente actualizado tiene un tanque de agua de 380 ml, que se puede utilizar para limpiar tus dientes solo añadiendo agua una vez. En modo de pulso, se puede utilizar durante 80 segundos. Al mismo tiempo, el depósito de agua móvil es fácil de transportar y mantiene una gran capacidad. Puedes llevarlo cuando viajes y mantener tus dientes limpios en todo momento.

  • IPX7 resistente al agua: doble protección para interiores y exteriores, grado impermeable IPX7, al mismo tiempo, el tanque de agua adopta un diseño a prueba de fugas con anillo de sellado. Puedes utilizar de forma segura el irrigador dental en el baño sin preocuparte por la entrada de agua (recuerda cubrir la cubierta trasera del USB). Y el irrigador oral es compacto y portátil, práctico para uso doméstico y de viaje.

Puntuación: 268

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero