Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Jabra auriculares
Jabra Elite 45h – Auriculares inalámbricos On-Ear por 49,99€.

Jabra Elite 45h – Auriculares inalámbricos On-Ear por 49,99€.

Válido hasta: 30/01/23 15:48
Válido hasta: 30/01/23 15:48

1 año

Jabra Elite 45h – Auriculares inalámbricos On-Ear compactos y Plegables – hasta 50 Horas de batería – tecnología de Llamadas a Dos micrófonos – Color Dorado Beige.

Calidad de audio con altavoces avanzados de 40 mm: los altavoces grandes permiten experimentar el sonido y la música con una claridad óptimaDiseño compacto, plegable y ligero: hechos para adaptarse a su estilo de vida; las almohadillas de espuma con memoria, suaves y moldeables, ofrecen una comodidad y un ajuste en la oreja óptimaBatería de larga duración: consiga hasta 50 horas de uso con una sola carga, permitiéndole tiempo para escuchar y disfrutarExperiencia de audio personalizado con MySound: la tecnología de Jabra personaliza el sonido de la música para una experiencia singularContenido: Auriculares Jabra Elite 45h, cable de carga USB, estuche; color: dorado beige; peso: 160 gramos, dimensiones: largo 186 mm, ancho 157 mm, alto 60.5 mm.


Caducados

Puntuación: 451

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero